¿Seguirá siendo tendencia en decoración de bodas el vintage? | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

¿Seguirá siendo tendencia en decoración de bodas el vintage?

¿Seguirá siendo tendencia en decoración de bodas el vintage?
Lo barroco, los años 20 y 30 y el victoriano inglés desbancan al monocorde estilo que hemos conocido estos últimos años

Las bodas escapan de sus límites anteriores. Ya os hablamos de cuáles eran los escenarios y las temáticas más de moda en España para vuestro gran día. La ceremonia en la playa, el estilo vintage, los aires campestres y las bodas con raices españolas son las más recurridas en nuestro país por los novios que buscan celebraciones diferentes y muy personales.

Sin embargo, hoy queremos hablaros de las próximas tendencias. Según Sira Antequera, wedding planner de Sí! Quiero, quien siempre tiene la mirada fija en el futuro y no deja de buscar nuevas ideas y modas internacionales: “el vintage monocorde que hemos visto tras los últimos años ha desaparecido y la atención se ha desplazado a otros estilos que abren otros períodos históricos”.

 

Así, podemos destacar el estilo barroco actualizado. Y ambientar nuestro enlace con “centros muy llenos de flor en un único color blanco. Exceso y exageración en la forma, y "total white" que en ocasiones lleva oro y en otras, plata como única aportación. Además de cristal y perlas”,

También han despuntado los estilos Twenties y Thirties, es decir, los años 20 y 30 de Estados Unidos. “Art deco, liberty… La influencia de El Gran Gastby se ha hecho notar a nivel internacional y quizá también por la ligereza y protagonismo del período en los vestidos de novia. Orquídeas phalaenopsis. Blanco, negro y toques dorados”, son algunas de las ideas de Sira Antequera desde Sí! Quiero.

Por último, cabe destacar el victoriano inglés, que Sira describe como “ese jardín elegante y teñido de romanticismo con clase". Y en el que ella pondría mucha flor con sensación silvestre, ramilletes de colores mezclados y cuidaría un ambiente elegante y fresco”.

No obstante, como aconseja Sira Antequera: “No hay que obsesionarse con las modas. Lo más importante es que seas fiel a ti misma y optes por una decoración en armonía con tu estilo. Los detalles son la guinda del pastel. No los confundamos con el todo, la totalidad debe funcionar muy bien, y a partir de ahí los detalles deben estar elegidos con coherencia, y ser de calidad”.

Última actualización: el 21/04/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: