El espacio y los detalles, claves en la decoración de tu boda. | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

El espacio y los detalles, claves en la decoración de tu boda.

El espacio y los detalles, claves en la decoración de tu boda.
La personalidad es otro de los factores que buscan los novios para su gran día.

La perfección se ve los pequeños detalles. Este es uno de los mandamientos que sigue fielmente Sira Antequera, Wedding Planner y alma mater de la empresa Sí! Quiero. Nadie como ella sabe que si hay un evento por excelencia en el que hay que cuidar los detalles ese es una boda. Los novios buscan que ese día sea inolvidable y que todo aquello que han soñado se plasme en esa fecha tan señalada.

Todo cuenta para que sea absolutamente perfecto. El primer paso es encontrar la localización que se adapte a sus deseos. Pero, ¿cuáles son los lugares más codiciados para esa fecha? Sira Antequera ha asesorado a una infinidad de novios y su conclusión es que existe una preferencia clara: la tendencia es buscar la novedad. “Espacios al aire libre, jardines históricos en lugares singulares y cargados de sabor. El mar como fondo de la ceremonia y la celebración, por ejemplo, ya que cuanto más original y novedoso sea el sitio, es mucho más deseado”, explica Sira Antequera.



Una vez encontrado ese lugar tan especial, el siguiente punto en la lista es buscar el estilo de la decoración. Una boda siempre seguirá una temática o un hilo argumentativo. ¿La mejor? La de tu personalidad, y nunca debe perder su esencia. Como se suele decir, menos es más. Sira Antequera y su equipo de hadas madrinas son famosos por saber cumplir los sueños de todas las parejas que han contratado sus servicios.

Sí! Quiero hace posible crear una decoración basada en la personalidad de los novios que da como resultado una boda única, especial y, por supuesto, irrepetible. "Precisamente pretenden eso: que se preste atención a lo que es el punto central del día, su ceremonia. Y no tiene por qué ser más fría. Nuestras ceremonias son bellísimas, cuidadas, cálidas, únicas. Tan bonitas como las religiosas. O incluso más".

Si tenéis buen gusto y gran capacidad de organización podéis conseguirlo, pero recurrir a una empresa especializada de wedding planners os asegurará un plus en diseño y poder hacer realidad todos vuestros deseos mientras disfrutáis. Sira Antequera os proporciona algunas ideas originales para que tu boda sea un éxito".

Fotos: Sí! Quiero

Última actualización: el 03/04/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: