Inspiración para bodas con el vino como temática | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Inspiración para bodas con el vino como temática

Inspiración para bodas con el vino como temática
Ideas y detalles de boda para novios amantes del mundo vinícola

Foto: Joaquín Mayayo Fotografía   En: Bodegas Franco Española

Si ayer hablábamos de las ventajas de celebrar tu boda en una bodega, hoy no podemos evitar estar con resaca vinícola. Por eso os traemos un tablero de inspiración cargado de ideas para una boda que tenga el vino por temática. Así, si te casas en una bodega, en época de vendimia o sois amantes de los buenos caldos, podéis usar el vino como hilo conductor y llenar de detalles vuestro banquete.

Como sabéis nos gustan las mesas imperiales en las bodas, pueden resultar muy provechosas en espacios alargados y estrechos como las antiguas bodegas bajo tierra. Como seating plan para indicar dónde sentarse a los invitados podemos usar corchos, al igual que para formar los números de cada mesa. Las velas tienen un papel importante en la ambientación, asi que aquí tenemos dos formas de relacionarlas con el vino. Una como centros de mesa en una caja de vinos decorada con flores de temporada y otra usando botellas como portavelas.

El vino también puede ser el detalle de los invitados con una etiqueta personalizada y, por supuesto, la temática de la tarta. Pero uno de las ideas que más nos han gustado por su originalidad es usar una barrica como libro de firmas. Luego los novios podrán usarla como mesa o decoración.

Créditos: Foto 1: NaturalBabe Foto 2: KindlyRSVPdesings Foto 3: Michelle Marquette Foto 4: Ruffledblog Foto 5: BronzedBudgetBride Foto 6: TheEveryLastDetail Foto 7: Kathleen Haase Smith  Foto 8: WeddingChicks

Última actualización: el 26/03/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: