Pon un piano en tu boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Pon un piano en tu boda

Pon un piano en tu boda
Música, fotos y bellos momentos, descubre lo que este instrumento puede aportar a tu gran día

Estamos acostumbrados al sonido de las cuerdas en una ceremonia. Arpas, violines, violas, violoncellos y contrabajos se ocupan muy frecuentemente de ensalzar los sentimientos de los novios durante el enlace. Sin embargo, existe un instrumento capaz de crear un ambiente aún más especial: el piano.

La acústica de sus notas y la intimidad que ofrece lo hacen idóneo para muchos momentos de la boda, tanto para la ceremonia, como para la recepción o el banquete, e incluso para vuestro primer baile de casados. Además, su magestuosidad y belleza lo convierten en un elemento decorativo con mucha distinción.

Piano Importa

Un piano de cola puede poner la música en tu ceremonia civil al aire libre, en tu cóctel en un bello jardín o durante el banquete en un bonito salón. Su transporte no es un problema porque la misma empresa ya se encarga de transladarlo, ubicarlo y moverlo. Del mismo modo que, su alquier, viene con pianista incluido, si así lo deseas en caso de que nadie sepa sacarle partido.

Y, no sólo musicalmente, un piano puede aportar bonitos instantes al día más bonito de tu vida. Quizás alguien de tus amigos o familiares quiera sorprenderos al piano, incluso el mismo novio o la novia puede revolucionar el momento regalando una canción, o mejor dicho, regalando "emoción". Por no hablar de las bellas fotos que marcarán vuestra historia de amor: sentados al piano, apoyados mientras os besáis, susurrándo o acariciándo vuestras manos a la vez que tocáis una dulce nota.

Sin duda, un piano es el elemento romántico que buscabas para tu boda.

 

Última actualización: el 17/03/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: