Seis ideas para un seating plan rústico
El estilo natural, eco-chic y rústico está de moda en las bodas. Es una tendencia que sigue ganando terreno y que se adapta a cualquier espacio, aunque se luce más en espacios abiertos, fincas, masias, cortijos, pazos, etc...
Si te gustan estos conceptos de boda, hoy queremos traeros inspiración para vuestro seating plan o protocolo de mesas y deciros qué elementos son esenciales para ser fieles a este estilo. Vuestros invitados buscarán dónde deben sentarse y se quedarán con la boca abierta por la originalidad y el cuidado de cada detalle.
- Madera. Cajas de madera, estructuras de madera, sillas... Te servirán como atrezzo para decorar y montar un pequeño rincón. Y es que, después de las flores, no existe nada más natural que la madera.
Essentials & Events
- Palés. Sí. De las obras. Pueden ser fáciles o difíciles de encontrar, depende de donde vivas, pero son ideales como fondo para el seating plan. Un poco de cuerda y pinzas, y ya puedes imprimir las tarjetas con los nombres de los invitados.
MissMrs. Mucho más que una boda
- Papel kraft: Por su aspecto natural y rústico es el compañero perfecto para el estilo de bodas que estás buscando. En etiquetas, cartulinas o postal, tu seating plan quedará auténtico.
Miss Cavallier Events
- Flores silvestres: La naturaleza debe estar presente si lo que buscas es un aspecto natural, pero nada de imitaciones, plástico o flores cortadas. Las puedes usar como ambientación en el rincón del protocolo de mesas o bien como indicadores del sitio y de los nombres.
El Sofá Amarillo
- Cestos. Pueden ser de esparto, mimbre, paja, palma... Úsalos como maceteros y aporta un toque rústico.
Romeos y Julietas
- Velas. Las velas nunca pueden faltar. Magia, encanto, calidez y una luz como antaño.
Elite Wedding Planners