Inspiración para bodas en San Valentín | Todoboda.com
< Volver al blog

Inspiración para bodas en San Valentín

Inspiración para bodas en San Valentín
Reunimos en un tablero o collage todos los elementos imprescindibles para una boda en rojo pasión.

Estamos con el rojo y el amor subido. Por eso, hemos querido pintar vuestras pantallas de rojo y traeros inspiración para una boda en San Valentín o una boda donde los corazones adquieran protagonismo. Para ello, hemos conpuesto un tablero de inspiración con algunos de los elementos que no podrían faltar en vuestro gran día.

Nuestra propuesta comienza con una novia de rojo, unos zapatos glitter con corazones en las suelas y un ramo de rosas. Para la decoración de las mesas, un estilo romántico con candelabros, cristales y el rojo de los corazones y de las rosas. El toque dulce lo pone una tarta sencilla cubierta de crema rosa con un cake topper muy DIY y caramelos personalizados con mensajes de amor. El transporte de los novios no puede ser de otra forma que en un coche o furgo de color rojo, según el estilo de la boda. Y como photocall o decoración de la boda, nos encanta este corazón luminoso gigante.

¡Y que viva el amor!

Créditos: Foto 1 (vestido): www.squidoo.com   Foto 2 (mesa): Enraptured Photography   Foto 3 (tarta): memorablewedding.blogspot.com   Foto4 (corazón): www.greylikesweddings.com   Foto 5 (caramelos):    Foto 6 (zapatos): www.unitedwithlove.com  Foto 7 (ramo): favormeeventsblog.blogspot.ca   Foto 8 (caravana): www.lieschen-heiratet.de

Todas las imágenes las puedes encontrar en nuestro Pinterest con sus autores y pineadores, y mucha más inspiración.

Última actualización: el 11/02/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: