El color orquídea radiante, también en las bodas
Ya lo hemos visto en blogs, revistas y programas de decoración interior y moda, Pantone ha elegido el "Radiant Orchid" como color del año 2014. Su elección se debe a su encantadora armonía de fucsias, tonos púrpuras y rosas. Según Pantone, el color orquídea radiante inspira confianza y emana una gran alegría, además de estar relacionado con el amor y la salud, y posee un enorme poder de seducción.
Este cautivador color púrpura seguro que también tomará tendencia en las bodas, ya sea como color predominante o como uno de los tonos de la paleta de color que compongan los elementos. Así, los zapatos de la novia, el chaleco o corbata del novio, las damas, el ramo de la novia, las flores, los detalles, las velas, las cintas, los farolillos o los postres se podrán vestir de este color.
Pedro Zamorano Duna Studio Fotografía FotoStudi
Atípico Estudio Fotográfico Eztiphoto Estudioa
Las posibilidades son múltiples y es un color precioso para iluminar y ambientar en bodas de interior o de noche. Elegante y muy actual, es un color ideal para invitadas ya sea en bodas de día o de noche.
U&U Photo Xpression Fotógrafos
Y como nos encantan las paletas de colores y los tableros de inspiración os dejamos con tres de algunos de nuestros blogs internacionales favoritos.
The perfect palette
Parsimonius Swank
Lace in the desert