Bodas con previsión de lluvia | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Bodas con previsión de lluvia

Bodas con previsión de lluvia

¿Qué hacer si el tiempo amenaza con lluvia el día de tu boda?

Todas las novias sueñan con que brille el sol el día de su boda. Sin embago, nadie puede controlar el tiempo, ni siquiera Santa Clara y las monjas clarisas. Por eso, si te casas en temporada de lluvia o si las previsiones amenazan con agua, no te quedes lamentándote y vamos a buscar juntos soluciones.

1. Buena cara. Antes de nada, manda el humor y vuestro estado de ánimo. Nadie te puede robar el protagonismo, ni siquiera la lluvia. Llueva, nieve o esté todo cubierto, tú serás la luz que ilumine ese día. Vuestro amor será el mismo, los invitados lo pasarán igual de bien y nadie se olvidará de ese día.

Hernanz y Maqueda. Fotógrafos

 

2. Plan B. Piensa en una alternativa para la recepción y el banquete. A menos que tu ceremonia sea al aire libre, la comida o la cena será tu mayor poblema. Asegúrate y visita el lugar donde se celebrará el banquete y conoce las posibilidades en caso de lluvia.

Fernando Baños

 

3. Alquila una carpa. Es verdad que será un gasto extra, pero ese día la tranquilidad y la seguridad de poder celebrar tu boda está por encima de todo. En muchas empresas te ofrecen la posibilidad de tomar la decisión de montar la carpa incluso dos días o el día antes de la boda. Consúltalo.

Original Sport. Carpas y Mobiliario

 

4. Paraguas para todos. Avisa a tus invitados para que busquen y los lleven de un tono determinado, siguiendo con la paleta de color de la boda. Y si es mucho pedir, al menos que no lleven logotipos, marcas de empresa ni publicidad. Asimismo, busca un par de paraguas bonitos o uno grande para vosotros.

Lum. Estudio de fotografía

 

5. Acompañada. Para la entrada y la salida de la ceremonia, así como para los traslados necesitarás a alguien que te acompañe con un gran paraguas. Las novias siempre necesitan sus manos para el ramo y para levantar el vestido. Asegúrate de que el paraguas es lo suficientemente grande para no mojarte.

Suso Rivas Fotografía

 

6. Llovizna. Si no llueve mucho y tu ceremonia es en exterior puedes arriesgar y mantener lo previsto bajo paraguas. Tendrás una boda diferente y muy romántica.

ByN fotógrafos

 

7. Botas de agua. Si te atreves a calzarte unas botas de agua en tu boda, no sólo evitarás resbalones y acabar con los pies empapados, también estarás demostrando que no hay nada que pueda contigo y serás una novia rompedora capaz de sorprender a todos.

Una boda en naranja

 

8. Fotografías de escándalo. Puede que tu estés sufriendo por la lluvia, pero seguro que tu fotógrafo ya está pensando en las fotos tan espectaculares que logrará en tu boda. Llámalo y tened en cuenta los exteriores, la sesión de fotos y aquellos elementos con los que podríais jugar. Seguro que su creatividad ya se ha disparado y tendrás unas fotos preciosas.

Victor Lax

9. Alma festera. Una vez estés disfrutando de la boda, te sentirás más relajada y todo te dará un poco más igual. Diviértete, disfruta de tu día y aprovecha para hacer locuras.

Victor Lax

Última actualización: el 30/12/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: