Una boda de invierno en blanco y plateado | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Una boda de invierno en blanco y plateado

Una boda de invierno en blanco y plateado

Inspiración de una boda real invernal con detalles cercanos a la Navidad

Nadie quiere que en su boda llueva, ni que haga frío... pero una boda invernal tiene un encanto especial, sobre todo si en ella adivinamos detalles navideños. La lluvia, una chimenea decorada en rojo mientras el novio se viste, bolas colgantes en verde y rojo en el banquete, muchas velas y farolillos junto a una decoración plateada van sumando magia a unas imágenes tan especiales como son las de un vídeo de boda.

Hoy hemos querido disfrutar de esta preciosa boda de StudioKrrusel en la que la novia lleva un look nupcial en blanco y plata, presidido por un espectacular collar, estilizado con unos guantes plateados y cubierto en los primeros momentos con un impresionante abrigo. El ramo habla por sí solo: es invierno, es navidad, es nieve, es naturaleza, es belleza.

Es una boda de mil detalles que seguro que os enamorará, como ese rincón de fotos colgando en marcos antiguos alrededor de un viejo piano, la bailarinas personalizadas para cada invitada o el corazón de lana blanco que llevan los pajes en la ceremonia. Sin embargo, si tengo que resaltar algo, ahora que es Navidad, es la decoración de la mesa que preside el baile nupcial con velas, flores rojas y un estructura metálica que simula un árbol de Navidad.

Y ahora ya, al fin, os dejo con este maravilloso vídeo de esta boda invernal de StudioKrrusel.

Candy+Alberto: ...por todos (Highlights) from StudioKrrusel on Vimeo.

 

Última actualización: el 23/12/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: