Centros de mesa invernales
La clave de una boda invernal son los colores, los materiales y la luz. Si quieres que tu celebración en invierno derroche calidez y os invite a sentaros y a disfrutar de un tiempo entre familia y amigos a pesar del frío y de las inclemencias del tiempo, entonces apuesta por cualquiera de estos elementos y úsalos como hilo conductor... Por supuesto, las velas acompañarán cualquier de las propuestas.
1.- El verde y el rojo.
Patricia Murcia Fotografía
Mar de flores
La tradicional flor de pascua es un elemento muy recurrido en las bodas navideñas o invernales, pero también puedes usar pompones, bolas de fieltro, plantas aromáticas y flores rojas combinadas con velas.
2.- Piñas
Foto: Patricia Murcia Diseño: Elite Wedding Planners
Naturales, sencillas, fáciles de conseguir y muy invernales, las piñas nos recordarán por siempre a la Navidad, asi que ¿por qué no usarlas como parte de la decoración de vuestra boda en invierno?
3. Paniculata y velas
Rosas para todos
Mayula Flores
La niña bonita de las bodas y de los arreglos florales, la paniculata combina perfectamente con cualquier estilo. Al ser de origen silvestre y perenne, este tipo de planta se encuentra en todas las estaciones y se ha convertido en el icono de las bodas más naturales, eco o rústicas.
4. Cristal
Verde Pimienta Tus ramos de novia
Ya sea como soporte, jarrón o portavelas, el cristal por su transparencia y los reflejos juega un papel impostante en las bodas invernales.
5.- Rosas
Madera y Chocolate
En blanco, marfil y tonos rosados las rosas son ideales para una boda romántica y muy de invierno. Son elegantes y fáciles de encontrar en cualquier floristería, y junto al cristal y las eternas velas deslumbran por su belleza.
Rosas para todos
6. Candelabros altos
Floral y paisajismo Heeren
Las mesas de Navidad y de Fin de Año tradicionalmente se han decorado con candelabros. Los altos, de cristal o de estilo vintage suelen tener un toque de mayor elegancia, además permite a los invitados hablar entre ellos sin entorpercer su visión.
7. Árboles de ramas
Joaquín Corbalán
Clara tendencia en la decoración de hogares, escaparates y bodas son los árboles con ramas secas, desvestidas de hojas pero elegantes y con mucho juego para decorar y combinar con velas o elementos colgantes: collares, perlas, cristales...
Y para más inspiración os dejamos con algunas imágenes de nuestro Pinterest.