Centros de mesa invernales | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Centros de mesa invernales

Centros de mesa invernales

Cristal, velas, rosas, flores de pascua y otros elementos naturales para decorar el banquete de tu boda de invierno

La clave de una boda invernal son los colores, los materiales y  la luz. Si quieres que tu celebración en invierno derroche calidez y os invite a sentaros y a disfrutar de un tiempo entre familia y amigos a pesar del frío y de las inclemencias del tiempo, entonces apuesta por cualquiera de estos elementos y úsalos como hilo conductor... Por supuesto, las velas acompañarán cualquier de las propuestas.

 

1.- El verde y el rojo.

Patricia Murcia Fotografía

Mar de flores

La tradicional flor de pascua es un elemento muy recurrido en las bodas navideñas o invernales, pero también puedes usar pompones, bolas de fieltro, plantas aromáticas y flores rojas combinadas con velas.

 

2.- Piñas

Foto: Patricia Murcia  Diseño: Elite Wedding Planners

Naturales, sencillas, fáciles de conseguir y muy invernales, las piñas nos recordarán por siempre a la Navidad, asi que ¿por qué no usarlas como parte de la decoración de vuestra boda en invierno?

 

3. Paniculata y velas

Rosas para todos

Mayula Flores

La niña bonita de las bodas y de los arreglos florales, la paniculata combina perfectamente con cualquier estilo.  Al ser de origen silvestre y perenne, este tipo de planta se encuentra en todas las estaciones y se ha convertido en el icono de las bodas más naturales, eco o rústicas.

 

4. Cristal

                   Verde Pimienta                                                                             Tus ramos de novia

Ya sea como soporte, jarrón o portavelas, el cristal por su transparencia y los reflejos juega un papel impostante en las bodas invernales.

 

5.- Rosas

Madera y Chocolate

En blanco, marfil y tonos rosados las rosas son ideales para una boda romántica y muy de invierno. Son elegantes y fáciles de encontrar en cualquier floristería, y junto al cristal y las eternas velas deslumbran por su belleza.

 

 

 

 

 

 


Rosas para todos

 

6. Candelabros altos

Floral y paisajismo Heeren

Las mesas de Navidad y de Fin de Año tradicionalmente se han decorado con candelabros. Los altos, de cristal o de estilo vintage suelen tener un toque de mayor elegancia, además permite a los invitados hablar entre ellos sin entorpercer su visión.

 

7. Árboles de ramas

Joaquín Corbalán

 

Clara tendencia en la decoración de hogares, escaparates y bodas son los árboles con ramas secas, desvestidas de hojas pero elegantes y con mucho juego para decorar y combinar con velas o elementos colgantes: collares, perlas, cristales...

Y para más inspiración os dejamos con algunas imágenes de nuestro Pinterest.


Última actualización: el 16/12/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: