Están de moda. Las vemos por todas partes. Las letras se apoderan de nuestras casas, de los escaparates de las tiendas, de los platos televisivos y, desde hace unos meses, también protagonizan la decoración de una boda.
Venimos viendo decoración con letras y números en tres dimensiones, decoradas con bombillas, de papel mache o porexpan, no importa de que estén fabricadas, lo importante es que sean protagonistas junto a la decoración. Aquí tenéis un tutorial para iniciales en papel maché y otro para letras en fieltro y lana.
Se les puede dar muchos usos, a gran escala a modo “ Hollywood” en una ladera vacía para rellenar un espacio vacío, como objeto meramente decorativo, para presidir la mesa de los novios o para divertirse en un photocall. Muchos usos para un mismo fin: decorar y personalizar vuestra boda.
Se recomienda siempre usar una fuente que disponga de “base” así no os encontraréis con el problema de que la P se vuelca y no tiene sujeción, aunque se pueden fabricar en cualquier fuente y en lugar de situarse apoyadas se pueden suspender en el aire debajo de algún árbol y colgadas con hilo transparente como en la imagen de abajo.
Diseño, organización y texto: Elite Wedding Planners
Fotografias: Pedro Zamorano y Evenpic