Dispensadores en la recepción de tu boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Dispensadores en la recepción de tu boda

Dispensadores en la recepción de tu boda

Refresca a tus invitados con rincones o estaciones de bebida originales y con un aire vintage

El sofá amarillo

Las recepciones de las bodas sirven para entreter a los invitados mientras los recién casados hacen su sesión de fotos en el exterior. Estamos acostumbrados a ofrecerles un gran cóctel con numerosos entrantes, pero para bodas con banquetes buffet o tipo cóctel los novios prefieren agasajar a sus invitados con algo suave, sencillo y refrescante y que luego les permita disfrutar de la cena sin atracones.

Miss Cavallier Eventos

¿Y qué forma más bonita de ofrecer bebidas que con dispensadores? En las bodas americanas es tendencia desde hace años y cada vez más se usan más en España. Antes eran difíciles de encontrar pero, ahora mismo, numerosas tiendas online españolas ya los tienen en su almacén listos para decorar preciosos enlaces.

Wedding Dreams

También puedes consultar a tu cátering o restaurante si disponen de ellos, ya que cada vez se usan más. Y si estás pensando en contratar una Wedding Planner seguro que ella ya cuenta en su atrezzo y stock con dispensadores de bebidas.

Menta y Laurel

Aportan un aire de ataño, por lo que son ideales para bodas vintage o campestre chic. Está de moda servir en ellos limonada o limonada rosa, bebidas de frutas o cócteles como el mojito, pero a nosotros nos encanta todo lo "made in Spain" asi que, ¿por qué no ofrecer sangría?

Y si queréis más inspiración os dejamos con algunas imágenes de nuestro Pinterest:

 

 

Última actualización: el 27/07/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: