Figuras de novios para una tarta muy personal | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Figuras de novios para una tarta muy personal

Figuras de novios para una tarta muy personal

Ideas e inspiración para decorar el pastel de la boda con muñecos

Photospaña

Si habéis decidido que en vuestra boda habrá tarta, la cortéis o simplemente presida vuestra mesa de postres o candy bar, existen múltiples posibililades de decorarla y hacer que vuestro pastel también hable de vosotros. Podéis seguir una temática, unos colores, un estilo, buscar muñecos que os representen, reproducciones vuestras o siemplemente figuras graciosas o entrañables que a ambos os gusten.

Una Boda Original (foto Joaquín Mayayo)

Los clicks de Playmobil siguen robando corazones después de haber estado presente en la infancia de la mayoría de nosotros. Estos muñecos tienen varias versiones, buscad la que más se adapte a vosotros.

Los Babos (foto Atrévete con una boda temática)

Otra tendencia son las figuras personalizadas de fimo. Las hacen a imagen y semejanza de los novios. Los Babos de Papa Moscas son ideales.

Kraft Croch

La moda japonesa de los amigurumis ha pegado fuerte en las bodas españolas, sobre todo en las handmade o con gran presencia de detalles hechos a mano, los DIY. Estos muñecos también se personalizan, pero para ellos los novios deben revelar su look a la artista.

 

                                                               Alma Planner                                                                   El Mirador de las Rozas

En cuanto a muñecos de tartas para decorar el pastel de bodas son muchos los tipos, algunos más tradicionales pero igual de significativos, que en ocasiones acompañan como imagen a los novios desde la invitación de bodas.

 

                                                        Algo Azul Figuras y Detalles                                  Artículosparaboda.com

Una boda debe representar a los novios y la tarta es un elemento más a decorar, si aún no te has decidido o no has encontrado tu figura de novios puedes buscar AQUï en nuestros proveedores de detalles y regalitos de bodas.

 

Última actualización: el 05/11/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: