Sorprende a tus invitados con una decoración de boda totalmente blanca | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Sorprende a tus invitados con una decoración de boda totalmente blanca

Sorprende a tus invitados con una decoración de boda totalmente blanca

El blanco es un color que refleja la elegancia...

La decoración es algo que le da un toque especial y único a las bodas, por ésta razón las parejas de novios en especial la novia le dedican mucho tiempo a la selección en detalle de los aspectos a resaltar para impactar a sus invitados.

  • El color es un complemento esencial ya que desde allí se puede trabajar las ideas de tarjetería, cortejo, bouquet y hasta algún detalle en el vestido de la novia.

Alessandra Tarjetería

  • Algunas parejas eligen algún color de moda o simplemente algo que no salga de lo normal.

  • El color blanco es básico para el vestido de novia pero son muy pocas las parejas que lo seleccionan para toda la decoración, lo más común es encontrar dicho color en combinación con otro muy llamativo, el cual es es representativo en dichas bodas.

Delicia Festejos

  • Las agencias de festejos ofrecen varios tipos de sillas, mesas, mantelería y estilos diversos para la decoración según sea lo que busca la pareja.

  • Los centros de mesa con flores blancas son un detalle sumamente elegante y tierno para una ocasión tan especial como lo es la boda.

  • Para la ceremonia religiosa también pueden usar una decoración llamativa formando juegos con telas que caigan del techo y se enlacen entre sí.

Si no tienen idea de como hacerlo existen personas especialistas en decoración de bodas y eventos dealtura, ellos serán de gran ayuda y de seguro todo quedará como lo sueñan.

Discplay Company Mix C.A.

Tip: La novia puede terminar de impactar dándole color a su vestido ya sea utilizando detalles de su color favorito como una cinta, los zapatos y hasta los accesorios o simplemente usando un vestido de otro color que no sea el blanco sería algo sorprendente, y el novio puede combinar con un pequeño detalle del color que usa la novia.

Última actualización: el 05/11/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: