Las segundas nupcias… ¡cada vez más de moda! | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Las segundas nupcias… ¡cada vez más de moda!

Las segundas nupcias… ¡cada vez más de moda!

Disfruta a plenitud de la celebración evitando los errores del pasado

El hecho de casarse por segunda vez tiene muchos beneficios.  Y es que la experiencia es un grado. Aquí te hoy enseñamos a disfrutarla a plenitud, sin estrés ni los errores del pasado en los lugares más privilegiados. 

La Maleta Vintage 

Uno de tus primeros objetivos de las segundas nupcias tiene que ser dejar de lado el estrés. Si tu primera boda significó un proceso complejo en el que los nervios estuvieron a flor de piel y la tensión no te dejó disfrutar de tu gran día, aprende de tu experiencia pasada para que no vuelva a suceder en tu segunda ceremonia. Controla tus nervios y así gozarás de tu boda, por fin, de una forma plena.

Jaime Blázquez

También debes evitar los errores que pudiste cometer la primera vez que pasaste por vicaría, por ejemplo; si se te olvidó fotografiarte con algún familiar cercano, si los centros de flores no estuvieron a la altura del enlace, o si el vestido de novia no era el perfecto, ¡ya no volverá a suceder!

Una de las mejores opciones es contratar a un equipo de wedding planners, te organizarán todo para que así se convierta en la boda de tus sueños. Pide que la llenen de todos los detalles que tú desees.  

Noches D Boda 

Por ejemplo en el Parador de Chinchón, un antiguo convento de agustinos del Siglo XVII a tan sólo 45 minutos de Madrid, es el lugar idóneo para que su equipo de profesionales haga realidad cada detalle de tu menú y de la decoración escogida por ti.  Podrás disfrutar de un divertido photocall, un goloso Candy Bar, una barra de sushi, un cortador de jamón, una estación de quesos e incluso, una fuente de chocolate.  Una perfecta elección para hacer soñar a tus invitados y disfrutar de un día inolvidable.

Parador de Chinchón 

Si lo que buscas es una boda íntima y familiar el sitio perfecto para ti es el Parador de Granada. Un evocador convento situado frente a La Alhambra y al Generalife, perfecto para compartir uno de los momentos más importantes de tu vida con quien realmente desees. Ahora que ya sabes quiénes son las personas de tu alrededor que verdaderamente merecen la pena. Disfruta de una boda al aire libre con las mejores vistas de Granada con todos ellos. ¡No te arrepentirás!

Parador de Granada

Otra de las ventajas adquiridas es la experiencia negativa de unos malos proveedores. Ahora, en tu segunda boda, ya sabrás muy bien identificar quiénes son aquellos que ofrecen buenos servicios. Así que si lo que quieres es una ideal boda a la orilla del mar, a la altura de tus expectativas el Parador de Aiguablava es lo que buscas.

Parador de Aiguablava

En medio de un acantilado rodeado de pinos y con increíbles vistas al mar de Gerona, este impresionante Parador, con acceso directo a una cala encantadora, es el mejor enclave para celebrar tu gran día rodeado de velas, y con el mar y la arena como los invitados estrella.

También, el Parador de Baiona es otra de las opciones recomendadas para una boda con el mar de fondo. Esta fortaleza medieval, con una panorámica inigualable del mar Atlántico, cuenta con unos impresionantes jardines que son el paraje idílico para celebrar una boda mágica con el mar como testigo, y la mayor oferta gastronómica de la costa gallega.

Parador de Baiona

Y si tu caso es que la familia agranda, es decir, con los hijos de él más los tuyos, y necesitas un espacio amplio para tu boda, tu alternativa es el Parador de Alarcón. Este imponente castillo del Siglo VIII puede estar en exclusiva para ti reservándolo por un precio muy competitivo, además incluye el alojamiento de todos tus invitados. ¡Siéntete como una verdadera princesa en un castillo de cuento sólo para ti!

Parador de Alarcón

Si la primera experiencia fue un fiasco, la segunda promete ser un éxito, pues de los errores se aprende, además el triunfo de las segundas oportunidades es el que mejor se saborea. ¡Qué vivan los novios!

Última actualización: el 21/10/2013 a las 01:00

Quizás te puede interesar: