Ideas para decorar la mesa de los novios | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Ideas para decorar la mesa de los novios

Ideas para decorar la mesa de los novios

Marca la diferencia con detalles especiales

En el banquete de boda la mesa principal es la de los novios, la más importante, presidida por los recién casados y sus padres, u otro miembro de la familia… Por eso es especial, así que te damos algunas ideas para que te inspires a la hora de decorarla.  

Con el paso del tiempo, las normas de protocolo cambian y cada vez vemos detalles más originales en las mesas de los novios. La conocida como mesa presidencial debe reflejar su significado e importancia con una decoración que la distinga. Así que hemos recopilado algunas ideas para que tomes nota para el día de la boda. 

  • Si es una boda vintage, o clásica, un candelabro de época puede ser una opción recomendada. Dependiendo del estilo de las mesas, se pueden incluir unas sillas especiales a juego donde se sentará la pareja de novios.

Gamir Planner

  • Las flores por sí mismas aportan vida a cada espacio... En las mesas tienen el mismo rol, y en la de los novios es posible colocar un ramo que destaque en el centro, o en cascada en la parte delantera, que es una de las formas más predilectas y usadas.

Cromby´s Bodas

  • Las velas rodeadas de flores también son una apuesta segura. Para que se diferencie del resto puedes jugar con el tamaño y los colores. También nos encantan los velones y las flores colgantes, dependiendo del estilo de boda. 

ETC Wedding

  • Otro must son los jarrones de cristal decorado con flores o frutas distintas a la de las mesas de los invitados. Los pétalos de flores sueltas también son uno de los grandes predilectos por las parejas de novios para decorar su mesa en el banquete.

Di que sí 

  • Las guirnaldas de papel en la parte delantera de la mesa presidencial pueden quedar muy chic, dependiendo del estilo de boda que tengas.  Incluso hay parejas que optan por colocar un mensaje en el centro. Una señal de amor. 

  •  Las iniciales de los nombres de los novios en papel maché, le darán un toque especial a la mesa presidencial. La ventaja es que la puedes hacer tú misma en casa y es muy económico. Te mostramos un tutorial precioso en nuestra sección DIY.

DIY Todoboda. A Kiss Of Colour 

  • Puedes colocar farolillos en la parte delantera que además aportan calidez... Un detalle que viene bien para las bodas de invierno o de noche. 

  • Si la boda es en la playa, puedes colocar un detalle marino especial y si es rural, un elemento campestre que llame la atención. Cuando es una celebración temática, la imaginación da para todo: mantel de un comic, unos muñecos que reflejen personaje de una película, un centro de mesa musical... Un reflejo de la personalidad. 

Última actualización: el 15/10/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: