Dos estilos de bodas originales (y II) | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Dos estilos de bodas originales (y II)

Dos estilos de bodas originales (y II)

Atención por los detalles en una celebración vintage y bucólica

Confesamos nuestra pasión por las bodas temáticas, llenas de emoción y  de recuerdos. Bodas originales que sirven de inspiración para diferentes estilos de pareja, en los que el denominador común es la pasión por los pequeños detalles. ¡Inspírate en una celebración bucólica y vintage!

De la mano del equipo de Sí! Quiero,  empresa de wedding planner, pionera en España con más de 10 años de trayectoria en el sector nupcial en la compartimos dos estilos de boda en las que se ha plasmado fielmente la historia de amor de las parejas,  su personalidad y gustos especiales.

Boda bucólica

Punto de partida: Los novios, Alfredo y Lydia, buscaban una boda alejada de lo tradicional y lo más íntima posible con la familia y los amigos más cercanos en paraje natural y relajado.

Localización: La ceremonia civil y el banquete tuvieron lugar en una lujosa villa en La Cala de Mijas, que cumplía los deseos de los novios a la perfección, ya que estaba alejada de todo y permitía que el baile se celebrara al aire libre.

La novia: El vestido de novia lo diseñó ella misma con la ayuda de sus amigas y su madre. Era un diseño romántico confección en gasa y chantilly con una pequeña cola, escote en “v” y espalda abierta. Para el peinado, Lydia lució una corona de flores a juego con el ramo de flores silvestres y ranúnculos.

Decoración: Durante la ceremonia civil, los novios y el juez, saltándose cualquier protocolo, estuvieron de pie frente a los invitados, bajo una pérgola de flores silvestres a los pies de un árbol, el marco romántico idóneo para su enlace.

Comida: La pareja quería una boda dinámica por lo que Sí! Quiero optó por no sentar a los invitados, si no que colocaron diversas mesas altas y bajas que se decoraron con sencillos jarrones de varios tamaños llenos de flores silvestres. La comida se dispuso en varias "estaciones" donde se cocinaba en un “showcooking” en directo, permitiendo a la gente moverse de una estación a otra eligiendo los platos según su preferencia. Como postre, una tarta de tres pisos acorde al estilo silvestre de la boda y un extenso buffet.

Boda vintage

Punto de partida: Los protagonistas, Carlos y Paola, deseaban que la decoración de su boda estuviera envuelta de un aire vintage.

Localización: Tenía que ser el marco adecuado para esta decoración, un espacio histórico, como un palacio que encontró Sí! Quiero con un gran invernadero antiguo con mucho encanto, le daba sentido y enamoró a los novios.

Decoración: Como era deseo expreso de la pareja, los elementos principales fueron encajes, muebles antiguos, velas, cristal y perlas. En el lugar de la ceremonia había un piano de cola, un gran marco antiguo y cortinas de satén colgando de un árbol, y de fondo, el invernadero. Largas guirnaldas de pompones de seda en color beige colgaban de la fachada del palacio y, como broche final, muebles de época con peonías rosas y velas de encaje decoraban el jardín.

Cena: Sobre las mesas cubiertas de tafetán color chocolate se dispusieron unas brújulas como meseros y libros antiguos forrados con las partituras de “Glasgow Love Theme”, el tema que sonó a la llegada de la novia. Además, había velas para potenciar el brillo de las perlas y hortensias blancas dentro de botellas talladas.

Para la distribución de las mesas se usó un expositor con llaves antiguas, que fueron uno de los regalos para los invitados, que tuvieron otros recuerdos: tarritos personalizados de miel ecológica y gemelos de LEGO. Para los dulces, hubo un “Candy bar” también de estilo vintage adornado con detalles de cristal y libros antiguos.

 

 

Última actualización: el 10/10/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: