Ideas para alquilar el mobiliario para la boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Ideas para alquilar el mobiliario para la boda

Ideas para alquilar el mobiliario para la boda
Un escenario de ensueño para la ceremonia religiosa y civil

La decoración del altar o del lugar donde daremos el sí quiero es uno de los elementos importantes en la organización de una boda. Y como deseamos que sea especial, hay un sinfín de alternativas para alquilar el mobiliario más adecuado. Aquí te damos algunas ideas.

Hacienda Los Conejitos 

Un momento único en un entorno de ensueño para iniciar un nuevo camino de vida…Cuando estamos organizando una boda son muchos los elementos que tenemos que tomar en cuenta, entre ellos la decoración del espacio para celebrar la ceremonia civil o religiosa. De manera que el mobiliario, más allá de su funcionalidad, será el encargado de dar el toque especial que queremos. Compartimos algunas ideas a la hora de alquilarlo que bien pueden servir de inspiración:

Si has decidido celebrar una boda religiosa el altar, sin duda,  juega un rol importante. Y más allá de las opciones que ofrece la propia iglesia en materia de alquiler de mobiliario encontrarás diferentes montajes, según tus gustos, necesidades y presupuesto.

Bodav

Los elementos del mobiliario harán de tu boda el escenario de ensueño. En este sentido, hay novias que prefieren alquilar una alfombra, bien sea blanca o roja para que ambiente el camino al altar, conjuntamente con las flores que le dan un toque especial. Otra opción es contratar y decorar a medida el reclinatorio y los bancos donde se sentará la pareja.

Carlos Iglesias Photo

De ahí que antes de decidir alquilar el mobiliario, es importante conversar con la iglesia, ermita o monasterio para saber cuáles son las posibilidades del espacio y qué elementos disponen.

Si la ceremonia es en un ayuntamiento o una finca, las alternativas también se amplían en cuanto a la mesa de la ceremonia y la de firmas, así como los asientos para los novios, bancos y las sillas para los invitados.

Finca La Concepción 

En el caso de que quieras una boda civil personalizada, puedes escoger entre otros elementos más originales, como atriles, carpas pequeñas si la boda es al aire libre, arco de flores con enredaderas y bancos especiales para los invitados, incluyendo las balas de paja, que tanto nos encantan para una ceremonia campestre o rústica. Las alfombras de diferentes opciones también son elementos preferidos por muchas parejas en las bodas civiles.

Finca Jupamo 

Gran parte de las empresas que se dedican al alquiler del mobiliario para bodas colocan a disposición diferentes montajes con precios que varían, según los gustos y el presupuesto. La boda de tus sueños está en tus manos.

Hotel Terramar 

Última actualización: el 07/10/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: