Ideas para decorar las sillas de tu boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
 Ideas para decorar las sillas de tu boda

Ideas para decorar las sillas de tu boda

Estilos clásicos o de vanguardia para la ceremonia y el banquete

En la organización de la ceremonia o en el banquete de boda, tomamos en cuenta algunos elementos que son importantes como es la decoración de las sillas, acorde con el estilo de la celebración. Te traemos algunas propuestas para diferentes gustos.

Hotel Gran Meliá Don Pepe 

Una novia, un estilo, una boda… Cada celebración es un mundo, especialmente cuando intentamos reflejar en cada espacio nuestra personalidad. A la hora de decorar la ceremonia o el banquete nupcial, las sillas ocupan un elemento clave para que todo el conjunto esté en armonía. ¿Qué estilo prefieres? Aquí hemos seleccionado tres de ellos para que te inspires.

La elegancia de lo clásico. Si el estilo de la boda es clásico, muchas veces no tienes que invertir tanto dinero en la decoración, ya que muchos salones, hoteles o fincas te ofrecen sus fundas, o también puedes jugar con otros materiales y colores, más allá del blanco o del beige. La elegancia se amplía toda vez que hoy encontramos sitios para celebrar banquetes tradicionales que se han reinventado, e incluido diversos modelos más modernos en las sillas de sus mesas.

Complejo París

Antiguo Convento de Boadilla del Monte 

Rustic-chic. Bien sea en la playa, en el campo, o en un jardín, los materiales como la madera combinado con las flores en todas sus modalidades (pompones de flores, bouquet, guirnaldas), o lazos, cintas y encajes integran complementos maravillosos para decorar las sillas, tanto de la ceremonia, como del banquete o cualquier otro rincón para los invitados. Siempre a tono con la paleta cromática de la boda y la temática presente.

Arteventos S.L 

Ceremonia y Protocolo

Dandelion Events

Vanguardia y diseño. Los amantes de las nuevas tendencias y del arte moderno, seguro no dudarán en incluir las sillas de diseño en su boda. Las líneas depuradas, el minimalismo, el acero como protagonista… están presentes en este estilo. Tienen una gran ventaja que no necesitan tantos elementos decorativos; por sí solas son centro de atención. No obstante, cualquier modelo bien sea moderno o antiguo debe hacer sentir cómodos a los invitados. 

Liberty66 Eventos

El Mirador de las Rozas

Última actualización: el 02/10/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: