Área de Juego para niños en la boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Área de Juego para niños en la boda

Área de Juego para niños en la boda

Los invitados dsfrutan cada detalle...

En toda boda es muy probable encontrarse con invitados que tienen hijos pequeños, algunos por no saber quien los pueda cuidar no confirmarán su asistencia, mientras que otros llevan sus hijos y hasta algún compañero más para que su hijo se divierta durante la recepción.

Es por ello que se recomienda a las parejas de novios planificar un área de juegos o mejor aún funciones recreativas durante el tiempo que transcurra la fiesta para entretener a los niños que asistan.

Es importante que verifiquen con sus invitados las edades de los niños y la cantidad para así seleccionar las actividades y juegos deacuerdo a su nivel de desempeño, así como también contratar personal capacitado para que se encargue de los niños durante la fiesta.

Si contrataron un organizador de eventos, el podrá ayudarlos con todos estos detalles.

Algunas opciones creativas pueden ser:

  • Organiza una session de fotos fantástica donde los niños jueguen a ser los novios y hasta se puedan comer unos helados.

  • Coloca una película en el área seleccionada sólo para el disfrute de los pequeños invitados, allí tienes máximo 2 horas de diversión garantizada.

  • Un mini parque colorido y llamativo.

  • Una pequeña piscina de pelotas

  • Proporciona al recreador varios rompecabezas y juegos didacticos.

Todas estas opciones ayudarán a tener ocupados a sus invitados mas chicos y sus padres estarán contentos disfrutando de la boda.

Última actualización: el 01/10/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: