Tendederos como detalle para los invitados | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
 Tendederos como detalle para los invitados

Tendederos como detalle para los invitados

Haz un pequeño homenaje a tus seres queridos en la boda

Nos confesamos amantes de los detalles que alegran la existencia de los invitados en la boda. Los tendederos son ideales como elemento decorativo y para divertir y hacer un homenaje a los invitados.

E- vents Exclusive -vents

Son sencillos, se puede hacer en casa con los tutoriales DIY y quedan muy bonito como elemento decorativo... Los tendederos han marcado la pauta en las bodas al aire libre en la actualidad. Además son muy versátiles a la hora de ofrecer un recuerdo especial a los invitados en el gran día. 

DIY Todoboda

Los tendederos con las fotos personales es una excelente idea para sorprender a los amigos, familiares y demás seres queridos de la boda. Haz una selección con sus imágenes más divertidas. Una opción que puede conmover a todos es colocar los nombres de cada uno y escribir un mensaje especial y colgarlo en sobres. Este detalle es ideal en las bodas íntimas con pocas cantidad de personas. 

Arte Socas Fotografía

También se pueden colocar de diferentes tamaños colgando sobre los árboles con lazos de colores, para dar un toque campestre y personal en las bodas al aire libre.

Bodas Promesa by Isabella

Otra opción es hacer un rincón de los novios para reconstruir la historia de amor con los momentos más especiales, anécdotas divertidas y cruciales. Como pareja hará recordar buenos episodios, ideal para compartirlo con los invitados.

Catering La Toja

Los tendederos también son útiles para colocar los nombres de las mesas de los invitados de una manera original. Las formas de sujetarlo y los materiales son múltiples: una cuerda, cinta, encaje y las pequeñas pinzas donde se sujetan las fotos.

Dimeic

La gran ventaja que tienen los tendederos es que, además, de lo sencillo de diseñarlo son muy económicos, a la hora de diseñarlos. Descúbrelo aquí en nuestro tutorial para hacerlo en casa:  

DIY Todoboda

Última actualización: el 27/09/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: