El nuevo hogar en pareja | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

El nuevo hogar en pareja

El nuevo hogar en pareja
Cambios para toda la vida...

En todo nuevo comienzo, todo cambia y parte importante en la vida de la pareja es su nuevo hogar, pues si ahora será el hogar de ambos.

Donde por fin lograrán la convivencia tan anhelada luego de años de noviazgo.

Concasa

La pareja debe tomarse un tiempo para la elección de los detalles del mismo, es probable que mucho antes del compromiso varias parejas ya tengan idea del lugar donde van a vivir.

Casa Murialdo

Ya sea un sitio propio o alquilado deben llenarlo de amor y darle el calor de pareja, la decoración y pintura debe estar inspirada en los gustos de ambas personas, no hay porque ser egoísta en este tema, no olvides colocar flores llamativas.

Casa Caoba Muebles C.A.

Tip: El primer mueble que deben comprar es la cama, pues aunque ustedes no lo crean, es allí donde quedan sus sueños y la unión de la pareja se ve realizada.

Cocinas Giannotty C.A.

No deben preocuparse si no tienen todos los implementos necesarios, todo comienzo es un poco frustrante pero todas las parejas del mundo han pasado por ello.

Así que se trata de disfrutar cada paso de la pareja, ya son esposos, ahora deben acomodar sus finanzas y verán cómo mes a mes van obteniendo las cosas que desean para su bello hogar.

La comunicación es importante nunca la pierdan y a disfrutar cada cosa que vivan juntos.

Última actualización: el 24/09/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: