Balas de paja y pufs en tu boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Balas de paja y pufs en tu boda

Balas de paja y pufs en tu boda

Opciones para decorar una celebración campestre y moderna

Los detalles versátiles que nos ofrecen un sinfín de oportunidades son elementos imprescindibles a la hora de decorar nuestra boda con un toque especial. Hoy descubrimos las bondades de las balas de paja y los pufs para un estilo de boda campestre.

Rodríguez Llames Fotógrafo

Nos enamoran las bodas en el campo en el que la naturaleza sea la gran protagonista. Por eso todos los elementos decorativos que ayuden a prolongar su encanto no pueden faltar en una celebración de este estilo. Las balas de paja y los pufs destacan en estos espacios y ofrecen múltiples usos y se adaptan fácilmente. ¿Quieres saber el abanico de posibilidades que ofrecen?

Restaurante Urbisol 

Como fondo de ceremonia, las balas de paja quedan preciosas, decorada con flores naturales. El tamaño: el que mejor se adecúe al espacio previsto para dar el “sí quiero”, con un toque rústico- elegante, o vintage.

Imagina tu boda. Oficiante de ceremonias 

Si los invitados son amantes de la originalidad, tanto como tú y tu pareja, nada como colocar las balas de paja como bancos, reemplazando las sillas de costumbre. Escoge la tela para cubrirlos de acuerdo al color y la textura que más se adapte al estilo de boda.  

Vía Una Boda Original 

Como rincón de los novios también quedan geniales, no sólo como elemento decorativo, sino también para tener allí unas fotos divertidas. Otra opción es usarla para colocar el libro de agradecimientos, si quieres, además, diseñar el rincón de los recuerdos para los invitados. La ventaja es que puedes hacer juego con otros elementos decorativos como una bicicleta, una máquina de escribir antiguo, un baúl…

Romeos y Julietas  

Y a la hora de crear un espacio de relajación  que combine el halo campestre con lo moderno, los pufs son una apuesta segura especialmente para ofrecer un ambiente chill out y lounge. El área se puede aprovechar para incluir velas, cojines, antorchas y las infaltables flores. Ideal para una buena tertulia y una copa exquisita.  

Pazo de Santa Cruz 

A muchas parejas les encanta esta opción y deciden crear una zona chill out, por un lado con las balas de paja a modo de sofás campestres y rustic-chic, con cojines para disfrutarlo después del banquete y otro rincón cercano recreado con los pufs a tono con los colores de la boda. En uno y otra zona el objetivo será la relajación y el disfrute de los invitados de una manera especial. 

Finca Los Torreones

Última actualización: el 19/09/2013 a las 01:00

Quizás te puede interesar: