Rincones especiales decorados con pompones | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Rincones especiales decorados con pompones

Rincones especiales decorados con pompones

Un detalle versátil que aporta alegría y color

Bien sea de papel o de flores, los pompones son elementos que aportan alegría, color y diversión a tu boda. Con ellos se pueden decorar espacios específicos y hacerlos aún más especiales. ¿Quieres saber cuáles son?

Qué Ilusión

Nos encanta ilusionarnos con una boda llena de detalles originales. Por eso confesamos nuestro gusto por los pompones y la versatilidad que nos ofrece en el momento de decorar y de diseñar rincones especiales en nuestra celebración.

Gamir Planner

Además, de su colorido y sus divertidas formas, los pompones se adaptan  a cualquier estilo y aportan un toque especial. Tienen también la ventaja de que son fáciles de hacer en casa con tutoriales, como el que hemos presentado nosotros en nuestra sección DIY.

Siempre es importante tomar en cuenta el estilo de boda que quieras tener para decidir el material de los pompones (flores, papel, seda), formas y colores.

Hoy compartimos algunas ideas para decorar ciertos rincones especiales en tu boda:

El altar de la ceremonia. Ideales para bodas al aire libre y a la hora de decorar el altar de la ceremonia o bien el pasillo que la conduce. Los pompones de flores pueden ser el elemento protagonista en el altar, y versátiles para decorar las sillas con diseños pequeños. Otra opción es  hacer un camino que escolte a los novios en su paso al “si quiero”.

Cromby´s Bodas 

En el banquete de boda. Como centros de mesa o colgados en la pared a manera de guirnaldas en el banquete, los pompones pueden ser una apuesta segura en bodas campestre, al aire libre, para darle un toque de diversión.

AM&Co Desing

En la mesa de dulces y chuches. No sólo llamará la atención de los adultos, sino también de los más pequeños en la boda, cuando disfruten de los postres y golosinas. Para los peques puedes hacer unos pompones pequeños como regalito que seguro lo mantendrán entretenidos durante un buen rato en la boda.

Gamir Planner

Para posar en el photobooth. Los invitados seguramente agradecerán los detalles especiales dedicados a ello. De ahí que los pompones se pueden convertir en un accesorio importante como parte del atrezzo en el photobooth en tu boda. Se adaptan a cualquier espacio como elemento decorativo o son grandes complementos, a la hora de la diversión y en el momento de hacer las fotos más naturales y entretenidas.  

 

Una boda original    

En el rincón de los novios. Bien sea de papel o de seda, los pompones aportarán una dosis de romance y alegría si quieres crear un rincón especial para los novios...

Última actualización: el 13/09/2013 a las 01:00

Quizás te puede interesar: