Claves para celebrar una boda rural | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Claves para celebrar una boda rural

Claves para celebrar una boda rural

Un toque cálido y familiar rodeado de naturaleza

Las bodas en el campo tienen su encanto especial, rodeado de una naturaleza espléndida. Por eso hoy es una de las preferidas por muchas parejas de novios. Si has escogido celebrar una boda rural, repasamos algunas ventajas y claves para organizarla.  

Foto Alba S. L.  Photography & Films

Jardines infinitos, bosques o montañas… Este es el escenario perfecto de una boda en el campo, alejada de la estridencia y del bullicio de la ciudad. Predilectas por las parejas que quieren celebrar un enlace con toque rural. Por eso hoy nos damos un paseo para que os toméis nota de sus ventajas y claves para organizarla. 

Abel Ruiz de la Rosa Photography

Aprovecha el entorno natural. Una de las ventajas de celebrar una boda rural es que la propia naturaleza sirve de fuente de inspiración a la hora de decorar u organizar detalles especiales. El encanto lo aportará en gran medida, la vegetación, los pinares, las encinas y el verdor de extensos jardines en los que se levantan los sitios para celebrar la ceremonia y el banquete de boda único. La naturaleza rendida a vuestros pies. 

Pazo de Santa Cruz

Una celebración íntima, cálida y familiar. En la actualidad, muchas parejas se decantan por una boda en el campo, ya que ofrecen la posibilidad de organizar una celebración con un toque más íntimo, con pocos invitados y familiar. La opción de poder compartir con los seres más queridos en un entorno natural y que, además, puedan alojarse en el mismo sitio, es un detalle que siempre les agrada a los invitados. No en vano, las fincas, casas, u hoteles ubicados en estos entornos ofrecen exclusividad y excelentes opciones para el alojamiento.

Una boda con detalles especiales. Además de la naturaleza, los lugares para celebrar bodas rurales suelen tener particularidades que harán de la boda un evento especial. Los detalles en las fincas coloniales con cientos de años de historia, casas de labranza, pazos centenarios, restaurantes únicos, o masías emblemáticas… os harán sentir como en vuestra propia casa.

Restaurante Bideko

Ubicación favorable. En el caso de no querer alejarte tanto de la ciudad, existen numerosas opciones de celebrar una boda en el campo, a pocos kilómetros de la urbe, lo que le facilita aún más el desplazamiento y traslado de todos los invitados. 

Última actualización: el 12/09/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: