

El plan B ante los imprevistos en tu boda
Organizamos cada detalle de la boda con tiempo y dedicación para que quede perfecta. Y en ese día queremos tener todo bajo control. Los imprevistos pasan en cualquier circunstancia de la vida, y en las bodas, así que te ayudamos a controlarlos y a buscar soluciones.
Life and Light Photograhpy by don
Los psicólogos siempre recuerdan la importancia de mantener la calma y el control especialmente en situaciones de estrés, o de toma de decisiones importantes. En las bodas se hace vigente esta recomendación, toda vez que anhelamos que sea un día único. Pero como también hay imprevistos –no todos son malos- no dejémos ahogarnos en un vaso de agua y aprendamos a enfrentarlos, siguiendo algunos consejos:
Nuevo y Azul
-
El día anterior de la boda intenta delegar en tu Wedding Planner o en el círculo de la familia o de amigos de mayor confianza, todas aquellos detalles que aún quedan pendientes. Esto te ayudará a que estés más tranquila en las horas previas que pueden alterar los nervios y acelerar el estrés con las emociones a flor de piel.
Alma Blanca
-
Es importante el autocontrol para que los nervios no traicionen tanto. Unas dosis de té aromático-relajante desde la noche anterior a la boda y las respiraciones desde la zona del plexo solar siempre ayudan como mecanismo de contención. Si estás relajada, en la medida de lo posible, le restarás importancia a las preocupaciones.
-
Desde el mismo momento en que sales vestida de la habitación, lo ideal es tomar conciencia verdadera del gran momento y de disfrutar cada instante, sin angustias en la cabeza. Si hay imprevistos todo fluirá y recuerda que también se pueden convertir en momentos únicos. Si hay más o menos comida, si el Dj tiene la música muy alta o llegastes tarde a la ceremonia... Todo saldrá a medida.
Carlos Iglesias Photo
-
Aunque sabemos que la cronología de todo cuanto acontecerá el día de la boda, la tienes tú en tu cabeza, procura compartir esas preocupaciones y acciones de la lista de los pendientes previamente y que sean tus seres queridos, quienes se ocupen de esos pequeños detalles en el gran día. La solución siempre estará allí, pero entre tus nervios quizá pueda esconderse.
Acrox Audiovisual
-
Si todo lo has contratado en un mismo sitio, lo ideal es que vuestros padres, o en quien has delegado responsabilidades (si no tienes Wedding Planner) conozcan a los responsables del lugar del banquete y la celebración y tengan confianza para conversar con él, ante cualquier imprevisto o cambio de planes de último minuto.
Pueblochico
-
En el caso de contratar algunos detalles por separado, ten a mano los móviles y teléfono de contacto de los proveedores de boda para que alguien los pueda llamar en el día de la boda, en caso de necesitarlo.
Quizás te puede interesar:


Una boda al aire libre

Una elegante boda en el Parador de Cádiz

Decora tu boda con letras gigantes

10 cosas que no debes hacer en una boda si eres… el novio
