El plan B ante los imprevistos en tu boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
 El plan B ante los imprevistos en tu boda

El plan B ante los imprevistos en tu boda

... Sobre cómo controlar los nervios y encontrar soluciones alternativas

Organizamos cada detalle de la boda con tiempo y dedicación para que quede perfecta. Y en ese día queremos tener todo bajo control. Los imprevistos pasan en cualquier circunstancia de la vida, y en las bodas, así que te ayudamos a controlarlos y a buscar soluciones.  

Life and Light Photograhpy by don

Los psicólogos siempre recuerdan la importancia de mantener la calma y el control especialmente en situaciones de estrés, o de toma de decisiones importantes. En las bodas se hace vigente esta recomendación, toda vez que anhelamos que sea un día único. Pero como también hay imprevistos –no todos son malos-  no dejémos ahogarnos en un vaso de agua y aprendamos a enfrentarlos, siguiendo algunos consejos:  

Nuevo y Azul

  • El día anterior de la boda intenta delegar en tu Wedding Planner o en el círculo de la familia o de amigos de mayor confianza, todas aquellos detalles que aún quedan pendientes. Esto te ayudará a que estés más tranquila en las horas previas que pueden alterar los nervios y acelerar el estrés con las emociones a flor de piel. 

 Alma Blanca

  • Es importante el autocontrol para que los nervios no traicionen tanto. Unas dosis de té aromático-relajante desde la noche anterior a la boda  y las respiraciones desde la zona del plexo solar siempre ayudan como mecanismo de contención. Si estás relajada, en la medida de lo posible, le restarás importancia a las preocupaciones. 

  • Desde el mismo momento en que sales vestida de la habitación, lo ideal es tomar conciencia verdadera del gran momento y de disfrutar cada instante, sin angustias en la cabeza. Si hay imprevistos todo fluirá y recuerda que también se pueden convertir en momentos únicos. Si hay más o menos comida, si el Dj tiene la música muy alta o llegastes tarde a la ceremonia... Todo saldrá a medida. 

Carlos Iglesias Photo

  • Aunque sabemos que la cronología de todo cuanto acontecerá el día de la boda, la tienes tú en tu cabeza, procura compartir esas preocupaciones y acciones de la lista de los pendientes previamente y que sean tus seres queridos, quienes se ocupen de esos pequeños detalles en el gran día. La solución siempre estará allí, pero entre tus nervios quizá pueda esconderse.

Acrox Audiovisual

  • Si todo lo has contratado en un mismo sitio, lo ideal es que vuestros padres, o en quien has delegado responsabilidades (si no tienes Wedding Planner) conozcan a los responsables del lugar del banquete y la celebración y tengan confianza para conversar con él, ante cualquier imprevisto o cambio de planes de último minuto.

Pueblochico

  • En el caso de contratar algunos detalles por separado, ten a mano los móviles y teléfono de contacto de los proveedores de boda para que alguien los pueda llamar en el día de la boda, en caso de necesitarlo.

Última actualización: el 04/09/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: