Seis ideas para iluminar la carpa de una boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Seis  ideas para iluminar la carpa de una boda

Seis ideas para iluminar la carpa de una boda

La importancia de personalizar cada detalle a medida

Si has decidido incluir una carpa en tu boda, recuerda la importancia de decorarla para que vaya a juego con el estilo de la celebración. Personalizarla e iluminarla es la clave, ¿quieres saber cómo?

Box Servis Gestión Integral

Las carpas le dan un toque especial a la boda, bien sea de día o de noche. Sin embargo, es un elemento que requiere de una decoración e iluminación adecuada, siempre adaptada al gusto y al estilo de toda la celebración. Las formas, los colores, las dimensiones y todos los detalles serán el reflejo de tu gran día.

Por eso aquí te damos algunas ideas para personalizarla y que en ella se cree el ambiente más cálido y agradable para todos vuestros invitados:

  • Para una boda campestre, las plantas grandes colocadas en los laterales de la carpa, con enredaderas de luz, acentúan aún más la presencia de la naturaleza en el espacio. Las velas colgadas con pequeños cuencos también pueden ser una opción recomendada para este estilo.  

  Anguita-Frutos Fotografía 

  • Una de las apuestas de las carpas en las bodas al aire libre y de noche, es la iluminación cálida para quitarle el aspecto frío que pueda tener. Buenos resultados dan las lámparas decorativas como centros de mesas, o esferas luminosas colgadas en el techo. Las luces led colocadas entre las columnas son un must en las bodas más actuales. Y si la idea es más chill out, las esferas de luz se pueden poner en el suelo, al lado de los pubs, por ejemplo. 

Pueblochico

  • En una boda de aire vintage o bohemio, una opción es decorar la carpa con flores de papel, o bien en forma de pompones que le aportan un toque de magia especial. Otra alternativa son las lamparillas de papel iluminadas y colgadas en el techo. Nos encantan también las macetas con flores o plantas pequeñas suspendidas en el techo,  con un toque de luz, a partir de pequeños farolillos. Los colores siempre a juego con el estilo de boda.

Auseger

  • Una carpa de una boda más romántica, incluirá lámparas iluminadas de colores y formas que sugieren romance: estrellas, lunas o corazones colgadas de manera transversal.  Son muy originales y llaman poderosamente la atención. Además son económicas.   

  •  Las carpas de las bodas más modernas pueden inundarse de colores con las guirnaldas, banderines o lazos de seda. Y no podíamos dejar de incluir los famosos globos luminosos colgados con cinta o con cuerdas, dependiendo del gusto de la pareja de novios. 

Carpa 10 

  •  Para una boda de princesa, las lámparas antiguas o de época, protagonizando el techo de la carpa suelen ser una fórmula infalible y que no requiere de tantos detalles adicionales;  la idea es ambientarla de manera con luz  cálida y agradable. 

Restaurante Pachicu Quintana

Última actualización: el 04/09/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: