Tartas de bodas decoradas con flores naturales | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Tartas de bodas decoradas con flores naturales

Tartas de bodas decoradas con flores naturales

Detalles exquisitos para el paladar de los invitados

Para muchas parejas de novios, la tarta no puede faltar en sus bodas. Y para darle un toque más original, apuestan por la decoración con flores naturales. Aquí te mostramos algunas opciones.

Imagina tu boda 

Las nuevas tendencias llegan para adaptarse a los gustos y necesidades de las parejas. Si bien la tarta de bodas poco a poco se ha ido sustituyendo por las cupcakes y mesa de postres, muchos novios aún apuestan por las tradiciones y prefieren el pastel en el día más especial. 

Teresita Chuecos Cake´s Design

Y más allá de escoger la clásica tarta de bodas, en la actualidad la decoración con flores naturales se presenta como una opción perfecta para aportar originalidad y conquistar todos los sentidos del paladar de todos los invitados.

Si vas a elegir este tipo de tarta decorada con flores naturales, te ofrecemos algunas ideas:

  • Antes que nada busca referencias, bien sea en Internet, o personalmente, de un repostero con experiencia. Una buena tarta requiere de un trabajo laborioso para poder lograr el mejor sabor, la frescura y la estética adecuada, por eso no todo el mundo lo sabe hacer. Así que planifica una cita para que puedas ver in situ las opciones, probarlas y conversar sobre la idea que tienes en mente de la tarta que quieres.

Dulcidea

  • Lo ideal es usar flores de temporada, ya que son las más fáciles de conseguir y las opciones más baratas. Por sobre todas las cosas intentemos abaratar los costes en tiempos de crisis.

  • Intenta combinar las flores de la tarta con las que llevas en la decoración del banquete de boda y en los rincones especiales, así como del ramo de novia. Siempre es mejor jugar a la armonía de los colores, formas y estilos para que no se vea como un carnaval.

Arancakes

  • Déjate asesorar por tu florista y por el pastelero a la hora de hacer la selección de las flores que llevará la tarta de bodas, para escoger las más convenientes y dedicir si colocarle otro tipo de adorno complementario. Son ellos los expertos en el tema y sabrán las mejores recomendaciones para evitar que se estropeen. caigan o manchen, o que causen reacciones alérgicas contraproducentes…  

  • Las flores en los pasteles de boda son elementos decorativos exclusivamente  –no comestibles-  que le aporta originalidad y le da un look especial. Otra de sus ventajas es la versatilidad para colocarlas en rincones especiales y así hagan juego con el resto de los detalles de la boda. Apuesta por ellas para incluirlas en el reportaje fotográfico como un buen recuerdo.

Chaná Confiteria

En definitiva, la tarta de boda con flores naturales será un deleite para la vista y el paladar de todos tus invitados.  

Última actualización: el 29/08/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: