La organización de una boda de la mano de Hugo Calderón & Estilo | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
La organización de una boda de la mano de Hugo Calderón & Estilo

La organización de una boda de la mano de Hugo Calderón & Estilo

Diseño personalizado para una celebración inolvidable

Soñamos con una boda inolvidable y llena de detalles especiales. La organización es fundamental, de ahí la importancia de contar con profesionales que conviertan nuestras ilusiones en una realidad.

Hugo Calderón, reconocido comunicador social y un apasionado de los eventos, forma junto con otros dos profesionales de la fotografía y video, a Hugo Calderón & Estilo para ofrecer un servicio personalizado y una asesoría integral VIP, diseñadas siempre a la medida de las parejas de los novios en su gran día.

En su centro de operaciones colocan a disposición propuestas originales a la hora de organizar bodas, eventos sociales y corporativos. Se encargan de cada detalle desde el inicio hasta el final: pre montaje, montaje, decoración de la iglesia y salón, protocolo, fotografía y video digital, entre otros servicios. Además de contar con los proveedores más prestigiosos del sector.

Para el equipo de Hugo Calderón, cada evento es una ocasión especial y única, para que todos los invitados lo guarden en su memoria. Por eso estos expertos en organización despliegan una completa asesoría, que incluye una “pauta de trabajo inicial”, en el que seleccionan las locaciones con antelación y las tomas más adecuadas. Así, la calidad, la seguridad e inmediatez forman parte de su filosofía de trabajo.

Y en propio lugar del evento o la fiesta, los profesionales de Hugo Calderón & Estilo se encargarán personalmente de cada detalle, junto a un personal de Relaciones Públicas, que estará allí para solucionar todo en el día más especial. La gran preocupación será disfrutar a plenitud cada momento. 

 

Última actualización: el 28/08/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: