Un libro de firmas a medida en tu boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Un libro de firmas a medida en tu boda

Un libro de firmas a medida en tu boda

Detalles y recuerdos especiales que se pueden personalizar

Las bodas con detalles marcan la diferencia. El libro de firmas es un recuerdo que forma parte de la memoria de ese gran día. Es una manera en que los invitados dejen su huella. Aquí te mostramos cómo lograrlo.  

20 Eventos

Cada vez más son las parejas que inundan las bodas de detalles originales, según su estilo y personalidad. Muchas optan por incluir, como parte de los recuerdos, el libro de firmas de manera original. Todo para sorprender a los invitados.   

Y más allá de utilizarse para la firma de los testigos en la boda civil, es ideal para que los invitados expresen sus emociones; la ratificación de su presencia en la ceremonia civil o religiosa. Es allí donde expresan sus mensajes para la pareja de novios. Lo bonito es que el libro de firma se puede conservar como un recuerdo imborrable de ese gran día.

Y como es un detalle especial, lo más recomendado es que se diseñe de manera personalizada. Aquí te damos algunas ideas: 

  • Personaliza la portada con el estilo que quieres y a juego con tu boda. Muchas parejas de novios incluyen los nombres o las iniciales y la fecha de la boda con una tipografía especial, color y material acorde con el tipo de celebración. Algunos, incluso, lo colocan en un estuche como si fuera una caja regalo.

  • Más allá de la firma y mensajes de los invitados, el libro de firma puede tener páginas diseñadas para poder incluir fotos naturales que ellos se hagan con sus propias cámaras, o bien las fotos tomadas del photocall en el momento. La creatividad da para todo. En este sentido, la opción más de moda son también los tendederos: tarjetas que cuelgas -con pinzas, lazos, o cuerdas- para que ellos de manera espontánea dejen sus mensajes. 

Unicum Nuptias

  • Si sois amantes de la música, el libro de firma puede estar maquetado en forma de partitura musical, por ejemplo. A los que les apasiona la pintura, una opción es hacerlo como un cuadro colgado en un caballete y los cinéfilos seguro no durarán en incluir detalles temáticos como el diseño de un film. Apuesta por los tutoriales en Internet y hacerlo tú misma en casa con materiales reciclables, papel vegetal, entre otros.

La Boda de tus Sueños

  • Crea un rincón especial para colocar el libro de firmas. Que sea atractivo para que los invitados se acerquen y les motive el espacio que puede estar decorado con elementos comunes al resto de la boda. Las letras en metacrilato dan mucho juego. También puedes ponerlo acompañado con velas, dentro de un baúl, en la parte de afuera de una maleta o una máquina de escribir antigua. Si es en la playa ambiéntalo entre conchas marinas y arena… Todo depende de tu estilo de boda.

Liberty66 Eventos

  • Una de las tendencias que gusta mucho, es el árbol de los deseos o árbol de huellas dactilares, que se usa como una alternativa al libro de firmas. Un recurso que les permite a los invitados poder extenderse en sus palabras y expresar cómo la están pasando en el gran día. Hablaremos de ellos en una próxima entrega. 

Última actualización: el 27/08/2013 a las 01:00

Quizás te puede interesar: