Bodas decoradas con cámaras fotográficas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Bodas decoradas con cámaras fotográficas

Bodas decoradas con cámaras fotográficas

Ideas para personalizar el gran día

Con la llegada de tendencias y de nuevos tiempos, cada vez más surgen ideas a la hora de decorar las bodas. En este sentido, las cámaras fotográficas se han convertido en un detalle versátil e ideal para personalizar numerosos rincones. Aquí te contamos cómo hacerlo.

The Love Hunters

Los mejores momentos en la vida se registran en imágenes… No en vano, las cámaras fotográficas son elementos infaltables en las bodas, y como objetos de decoración, aportan un toque especial que puede definir y diferenciar un estilo. 

 Si deseas decorar el gran día con una cámara de fotos puedes inspirarte en las siguientes ideas:

  • En el caso de celebrar una boda vintage, apuesta por crear un rincón antiguo que pueda servir como bienvenida para los invitados, o incluso, formar parte de un espacio especial para los novios. Inclúyelos como parte de un backstage o de un bodegón, con otros objetos antiguos decorativos como una máquina de coser o de escribir, discos de vinilo, una maleta, o una bicicleta, o ponerla encima de un baúl de recuerdos. Será un área que llamará la atención de todos.

20 Eventos

  • Una opción para las bodas más modernas es animar a los propios invitados para que ayuden a registrar los momentos de la boda. ¿Cómo? Comprando cámaras fotográficas desechables, que se pueden conseguir a precios muy baratos, y colocándolas en cada una de las mesas del banquete.

  • En uno u otro estilo de boda, y como una herramienta de soporte, crea un álbum de fotos para compartir en la web, en un blog diseñado especialmente para tu boda,  o en las aplicaciones de los teléfonos móviles para que allí los invitados puedan ver las fotos que han tomado en tu gran día. Puede ser una experiencia divertida. Pon un cartel decorativo en la mesa donde pondrás los detalles para los invitados anunciándolo e invitando a todos para que participen.

StudioKrrusel  

  • El photocall no puede faltar como detalle de boda, pues se ha convertido en uno de los rincones más visitados y que genera más diversión entre los invitados. Lo ideal es que el espacio –también conocido como photobooth- esté decorado con un atrezzo bonito y adaptado a tu estilo de boda. A la vez que es un objeto decorativo, es un detalle multifuncionalidad en las bodas, que da mucho juego.   

AbAbeli

  •  Para los más pequeños, también puedes decorar un espacio con las cámaras de fotos. Incluyélas en la mesa de chuches o postres, o en pequeño set  de fotos en un área al aire libre, donde ellos puedan jugar diferentes roles y registrarlos con la cámara, ayudado por un  animador de boda. 

Última actualización: el 26/08/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: