Crea rincones divertidos en tu boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Crea rincones divertidos en tu boda

Crea rincones divertidos en tu boda

Los invitados vivirán una experiencia inolvidable

Los detalles son los que hacen una boda especial. Así que apuesta por la originalidad y crea rincones divertidos para que tus invitados vivan una experiencia única. Te damos algunas ideas para que decidas y los sorprendas.

Abel Ruiz de la Rosa Photography 

Cuando estamos organizando nuestra gran día queremos que cada instante sea inolvidable, desde el principio hasta el final. Los detalles de boda son los que marcan la diferencia y permiten que todos los invitados se diviertan y experimenten sensaciones. Hay mil y una forma de lograrlo, mil y un rincón que pueden llenarse de agradables sorpresas.

Aquí compartimos algunos para que celebres una boda original y divertida:

Los carteles con frases significativas. Más allá de la palabra Love, que tanto se usa como señal en la boda, hay frases interesantes o palabras que quedan geniales en los carteles anunciando algún detalle para despertar la curiosidad y las risas entre los invitados. Las mascotas son un recurso valioso:

Love me Do Films

El rincón de relax para los invitados. Crea un espacio donde los invitados puedan relajarse, tras el banquete en un ambiente lleno de armonía y de pequeños detalles que sugieran recuerdos inolvidables. Un globo terráqueo invitándonos a recorrer al mundo, una máquina de escribir antigua, corazones por doquier… Claro, todo dependerá del estilo de boda que tengas pensado celebrar.  Y, ¿por qué no lo acompañas con trozos de chocolate?

La Boda de tus Sueños

Un espacio original para las fotos. El fotomatón o photobooth se ha convertido en un recurso infaltable en las bodas actuales. Apuesta por crear un rincón original donde los invitados se lo pasen en grande con una decorado especial. Como complemento no te cohíbas en incluir desde carteles  humorísticos, cámara fotográfica desechable, disfraces, antifaz, entre otros.  

The Love Hunters

La zona de los postres, chuches o frutas. La tentación por el azúcar siempre es irresistible, por eso aprovecha y coloca una mesa de postres, chuches y frutas decoradas de manera original, que llame la atención a los invitados, más allá de los manjares que allí puedes ofrecer. Una gran oportunidad para sorprenderlos.  

AM&Co Design

La entrada al aperitivo o al banquete.  Sabemos que este será el inicio de una boda original, por eso crea un área diferente para darle la bienvenida a los invitados y que desde ese momento empiecen a descubrir el estilo de boda que siempre has soñado y que hoy lo has hecho realidad.

AM&Co Design

Events3

La bienvenida al baile y la fiesta. Como esta es una de las etapas de mayor diversión en la boda tras el banquete, conviértela en algo más que especial. Pon un rincón en la entrada de la discoteca o del sitio elegido con algún recuerdo para ellos que les pueda servir de cara al baile y a la fiesta.

d-bodas

En cada uno de estos rincones llenos de detalle los invitados tendrán una experiencia inolvidable y seguro recordarán la boda por siempre. 

Última actualización: el 21/08/2013 a las 01:00

Quizás te puede interesar: