Meseros personalizados en vuestra boda
Por: Elite Wedding Planners
Hoy os vamos a dar algunos consejos sobre cómo nombrar o numerar las mesas del banquete. Y es que, sois muchas las parejas que decidís nombrar las mesas en lugar de numerarlas. Para ilustrar los meseros utilizáis una imagen y un nombre y el resultado es bonito y original pero en muchas ocasiones resultan incomprensibles para los invitados que acostumbran a buscar un número. Igualmente pasa en los restaurantes, los camareros suelen relacionar una mesa con el número de ésta y es mucho mas fácil a la hora de dar el servicio.
Nuestra recomendación es que las nombréis y además las numeréis o simplemente las numeréis como en los ejemplos que os traemos.
Existen muchas formas para presentar los meseros: un marco de fotos de 10 x15 decorado en los mismos colores o temática de la boda, una pinza con un soporte que será útil cuanto el cartel no sea muy grande ya que se vencerá hacia atrás con el peso, e incluso se pueden utilizar un soporte hecho de fimo como el que hemos preparado para una boda con el morado como color predominante.
Este soporte hecho con fimo resulta muy económico y además aportáis un toque personal a la boda al hacerlo vosotros mismos. Basta con hacer una pelotita y cortar el centro con un cartón para que al hornearlo quede endurecido y sirva de soporte.
No importa como sea vuestra boda, rústica, elegante, moderna… Existe un mesero ideal para la vuestra sin gastar mucho en ello.