Centros de Mesa
Hay tantos centros de mesa con los que puedes decorar la boda! Lo que más se estila es incluir velas y flores ya sean frescas o secas, pero puedes dejar volar tu imaginación e incorporar los elementos que creas adecuados. Se trata de crear un foco principal de atención que logre un ambiente romántico y alegre, y en lo posible, que te permita ahorrar dinero.
Recuerden que todo entra por los ojos así que si queremos tener la fiesta de nuestros sueños tenemos que tomarle mucho interés a cada pequeño detalle que va en nuestra boda, y los centros de mesa no pueden los menos significativos.
Edward Sitzer Producciones. Floristería
La lavanda es la flor salvaje de las bodas. Esta aromática planta, es una de las más habituales que vemos en la decoración de las bodas y no es de extrañar ya que es polifacética, económica e inunda cada rincón con su suave y delicado aroma.
Un centro de mesa debe tener tres o cuatro elementos. Estos pueden incluir el recipiente y estar diseñados a partir de eso. Los elementos pueden ser tan simples como agua clara, mármoles, velas encendidas, flores de seda o frescas.
Ya sea que sólo desees agregar un toque de color a tu mesa o que desees ver en tu mesa un gran arreglo floral, las bases de vidrio son una opción versátil y bella que hará que tus flores luzcan al máximo.
Es importante al momento de elegir tu centro de mesa, que también pienses en la comodidad de tus invitados y en la amplitud del lugar.
D´Ocasiones Boutique Floral. Floristería
Consejo: Limítate a un sólo color de esferas para todos los centros de mesa, o como máximo una combinación monocromática o de dos tonos. Ya sea que utilices dos colores de esferas por base, o un color un centro de mesa y otro color otro centro de mesa. Esto dará a tus arreglos un look unificado y sofisticado a la boda.
Yrissela Moya