Tres detalles para bodas originales | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Tres detalles para bodas originales

Tres detalles para bodas originales
Mesas de postres, encajes y botellas artesanales para el gran día

La decoración de la boda refleja tu personalidad, tu estilo y la esencia de tu historia de amor. Queremos que cada detalle llame la atención, y en muchas ocasiones, son la causa de estrés y nervios. Hay elementos de nuestra cotidianidad que bien pueden ser de gran utilidad y dar el toque que queremos a nuestra celebración. Objetos sencillos y nada ostentosos que pueden marcar en la boda un toque de distinción, creatividad y elegancia.

Hoy os proponemos tres elementos tan sencillos como originales para decorar el gran día:   

Encajes en tarros de cristal

El encaje es un elemento que imprime romance, inspira delicadeza. Es uno de los preferidos por muchas novias en sus complementos. Así se deja ver en el velo clásico o no tan clásico, en las diademas, e incluso en el bouquet de flores... Los vestidos de novia más bucólicos, también exhiben sútiles encajes. 

En la decoración, asimismo, nos aporta calidez. Particularmente, para embellecer por ejemplo a los tarros de cristal, que parecen sacados de un cuento de muñecas... Y para añadir aún más elegancia, se pueden combinar con los caminos de mesa elaborados con encajes. Nos enamoran y pueden integrar un binomio super elegante. Si tienes estaciones de comida, también los puedes incluir. Como en los cucuruchos de palomitas de maíz que os presentamos anteriormene en nuestro DIY también se ven creativos.  

Dbodas

Tutorial DIY

Botellas decorativas

Hay elementos sencillos y caseros que efectivamente nos pueden ayudar a conseguir una decoración diferente, sin que necesariamente sean ostentosos y costosos. Con buen gusto hemos visto el uso de botellas, bien sea como centros de mesa, o como elemento decorativo en las bodas al aire libre, en un jardín o en el campo. 

El Taller de Mademoiselle

Como centros de mesa también se pueden decorar con flores. Dependiendo de la cantidad que queramos poner dentro, usamos las botellas de boca más ancha o las medianas. Si se desea para ambientar algún rinción o espacio específico, podemos seleccionar las de distintos tamaños y formas. Para una decoración vintage, son ideales las botellas transparentes, o las de colores fuertes que nos gustan mucho.  

Postres en diversas presentaciones  

Las mesas de postres llenan de alegría, conquistan por igual a adultos y más pequeños... Encantan a los paladares en las bodas, pero la manera de presentarlos influye mucho y aportará un toque aún más atractivo.

Nos gusta mucho adornarlas con jarrones de diversos tamaños inundados de flores. Siempre son un acierto por la combinación de formas y explosión de colores. Y si la boda es en el campo, los trozos de madera de diferentes texturas pueden servir como un soporte bonito en las mesas, especialmente si esl estilo de boda es vintage.

Las bandejas de porcelana siempre son un éxito y nada costoso. Muchas novias apuestan por el hierro forjado, a la hora de darle un aire de diseño a la presentación de los postres. El momento azúcar será absolutamente tentador.   

 

Última actualización: el 27/05/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: