Ideas para escoger los manteles para la boda
Las mesas de una boda, son grandes protagonistas del banquete. Donde estarán los manjares con los que deleitarás a los invitados en el gran día.
Por eso es importante la forma en que estén decoradas. Y en este sentido, los manteles son determinantes, pues marcarán el toque de distinción. Lo que aportarán personalidad al convite en general.
Di que sí
Eso sí, acompañado de las flores, velas, según lo que decidas, elementos encargados de darle armonía, así como la vajilla, la cristalería y las servilletas.
La Posta Real
Antes de sentarnos a decidir, lo primero que tenemos que tomar en cuenta es el estilo de boda y el lugar donde organizarás la celebración, si es al aire libre, campestre, en un salón… Y el tipo de mesa que quieres poner.
Palacio del Negralejo
Para las bodas al aire libre nos encantan los estampados, o los colores alegres en los manteles. Y las telas de saco o de arpillera. Si es más formal, lo ideal es apostar por el blanco que siempre es sobrio o los tonos uniforme como el crudo o el verde oscuro. La mantelería de hilo blanco y con un detalle sofisticado como los encajes, suelen ser muy sofisticadas. Sin duda, la paleta de colores para toda tu boda, te puede ayudar mucho a esta selección.
¿Cuándo se va a realizar la celebración? también es otro de los aspectos a considerar. Si es de día o de noche. En el caso de que sea de noche, lo ideal son los tonos blancos, nude, dorado, satinado, así como los tonos neutros. Las cintas de lazo de raso también es una de las opciones para vestir las sillas, y quedan muy bonitas. Para darle más vida a los manteles y al look de las mesas, nos encantan los candelabros altos como centros de mesa, o los de frutas si la boda es en verano.