Un cortejo infantil inspirador | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Un cortejo infantil inspirador

Un cortejo infantil inspirador

Los niños también son protagonistas del álbum de boda

En las fotografías de boda encontramos el recuerdo duradero del día de la boda, en el cortejo infantil una fuente de inspiración maravillosa para que formen parte del cortejo nupcial.

Sin duda, la espontaneidad, inocencia y la ternura de los pequeños aportarán un juego que siempre enternecerán. Y los profesionales de la fotografía siempre sabrán captar los mejores momentos.

La sonrisa en el rostro, algún gesto fortuito, un abrazo con los novios (y más si alguno es un  hijo de la pareja), un detalle de los complementos que acompañan sus vestidos o trajes, como las coronas de las niñas, seguro ocuparán un espacio especial en el álbum fotográfico.

Y nada como aprovechar los momentos cruciales de la ceremonia, en el momento en que los pajes o damitas de honor ejercen sus tareas como llevar las arras, ayudar a la novia con la cola, si no son tan pequeñitos, entregar el programa de la boda,  llevar la cesta de con los pétalos de flores para lanzarlo a la salida del altar, o a la hora del banquete cuando estén repartiendo los recuerdos para los invitados.

Siempre es recomendable, que haya una persona encargada del cortejo, de entera confianza de los padres, que se encargue de coordinar a los niños y de que estén bien y puedan colaborar con el fotógrafo a la hora de hacer las imágenes.

Una recomendación importante es no obligarle a que hagan nada que no les apetezca, para evitar posibles, llantos, cambios de humor o cualquier otro imprevistos. Ellos siempre reflejarán su naturalidad y personalidad sin pose. Allí su mayor encanto. 

Última actualización: el 22/05/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: