Amor y Rock&Roll | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Amor y Rock&Roll

Amor y Rock&Roll
Inspiración e ideas para una boda rockera

Por: Elite Wedding Planners                                   Fotos: Dani Alda

Hace poco os contamos los detalles de una boda de rockeros. Una versión muy original, pero hoy os traemos un reportaje casi completo, lleno de detalles, ya que cada vez más las parejas se atreven a hacer una boda original y afín a sus gustos.

Lidia y Joakin contaron con un fotógrafo de excepción con el que ya he tenido la oportunidad de trabajar. Sus fotos transmiten. En este caso, realizó un reportaje magnífico para plasmar todo lo acontecido en esta boda. Lidia y Joakin contaron, además, con un gran número de reconocidos profesionales del sector nupcial en toda la organización, desde el vestido de novia, el ramo de B de Blanca o la tarta de Teresita Chuecos hasta el coche de Vintage Cars.

Y ahora, os dejamos disfrutar de los detalles de esta fantástica boda.

De una manera original los novios se vistieron juntos, ayudándose mutuamente, un "first look" desde el principio.

Cuando ya estaban preparados se fueron a hacer su sesión de pareja con su flamante vehículo Plymouth Fury del 57. El lugar elegido no podía haber sido mejor. Ese aspecto antiguo y abandonado de las naves industriales, los charcos, la lluvia y los paraguas, conforman el ambiente perfecto.

Más tarde se preparaban para dar el "sí, quiero". El lugar elegido fue la capilla más original que conozco. Aunque es una capilla consagrada tiene una mezcla entre capilla y espacio civil que se acentuó con las flores colgando de las parras. Es un espacio que te da la posibilidad de estar en un medio exterior.

Todos los detalles de esta boda estaban pensados y creados por los novios: el "seating plan" hecho con llaves, la mesa del libro de firmas, las pizarras indicando a los invitados e, incluso, una bonita mesa con fotos de bodas de familiares.

Una boda sorprendente, auténtica, con muchos DIY por parte de los novios y una paleta de color basada en el rojo, negro y blanco.

Decoración: Lídia y Joakin (los novios)

Última actualización: el 10/05/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: