Comunica tu boda con un "save the date" | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Comunica tu boda con un "save the date"

Comunica tu boda con un "save the date"
Avisa a tus invitados de una forma original

Por: Elite Wedding Planners

Sois muchas las parejas que estáis pensando en comunicar a vuestros invitados que os casáis, queréis que sea una sorpresa pero no os podéis resistir las ganas de contarlo y gritarlo a los cuatro vientos… ¡Nos casamos! Por eso hoy os traemos un par de ideas para desarrollar vuestra inminente comunicación.

La primera es realizar un save the date con fotos. Utilizando imágenes de la pareja debéis comunicar que os casáis y la fecha, las posibilidades son varias: podéis utilizar una pizarra donde escribiréis con tiza le mensaje, haciendo recortes de letra como en las fotos que os enseñamos o incluso en la suela de los zapatos usando una foto con esta perspectiva.

Esta es una opción económica y bonita pero si queréis emplear un poco más de tiempo, os mostramos una segunda opción: podéis encargar que los fotógrafos de vuestra boda os hagan una sesión fotográfica y que con las imágenes cuenten una historia como el video que os enseñamos a continuación:

Tenemos una idea from PatriciaMurcia Fotografía on Vimeo.

Si necesitas más ideas o te hace falta inspiración, tenemos más "save the date" en anteriores asrtículos como éste y más vídeos como éste o éste.

Vídeo: Patricia Murcia

Fotos: Danielle Pereira   

Última actualización: el 15/04/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: