Tu boda en azul | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Tu boda en azul

Tu boda en azul
Atrévete con una inspiración armónica

Los tonos pasteles, sin duda, dan un juego de alegría a la decoración de una boda. En este sentido, el azul y toda su gama ofrecen infinitas posibilidades que aportan  un sello propio al gran día. 

El azul desde tiempos de antaño está asociado a la sabiduría y a la confianza…Nos hace sentir serenos, relajados y tranquilos. De ahí que se ha convertido en una tendencia en cuanto a la paleta de colores para bodas en 2013.

Cromby´s Bodas

En la decoración floral, combina perfectamente con el blanco, y en lo que respecta a los centros de mesas se puede lograr una interesante combinación. El azul también descata en las invitaciones o tarjetas de agradecimiento, así como el sabor que se desprende de los postres, mesa de chuches y divertidas cupcakes.

Teresita Chuecos Cakes´s Design  

Apuesta por los juegos cromáticos con el rosa, el amarillo y el degradé de azules que invitarán a vuestros invitados a un paseo por las nubes.

Además de ello, en las bodas en las playas abunda este color, de manera que cada detalle logrará mimetizarse con el mar y todo el ambiente...  

En cuanto al look de novia, las pinceladas de azul se dejan ver algunas propuestas de diseñadores, o bien a la hora de dar el toque con unas sandalias de este color.

Jordi Dalmau 

De cara a las invitadas hay cientos de opciones desde los modelos más clásicos, hasta los más modernos. Los tocados en azul para ella, puede ser un complemento muy chic. Para los niños que integran el cortejo nupcial, les sienta genial como otro toque que acompañará su inocencia. 

Matilde Cano

Yanes 

Última actualización: el 12/04/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: