Decora tu boda con ideas low cost | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Decora tu boda con ideas low cost

Decora tu boda con ideas low cost
Inspiración e ideas para amantes de las blondas y el ganchillo

Por: Elite Wedding Planners

Hoy os traemos una idea decorativa y low cost para vuestra boda: las blondas. Y es que, utilizándolas, ya sea de papel o tela, se puede decorar y crear ambientes vintage y muy románticos. Ya os hablamos de usar las blondas y el ganchillo para dar un toque vintage a vuestra boda, aquí. Pero hoy os traemos más ideas e inspiración.

Comenzamos haciendo guirnaldas que con una cuerda de cáñamo y utilizando las blondas colgadas por la mitad pueden crear un ambiente festivo y elegante, se pueden situar cerca de la zona de banquete. Por ejemplo, en una boda rural en medio del campo se podría hacer un cercado para acotar la zona de mesas.

Además pueden formar parte del diseño de las minutas, así como ser una buena opción para hacer los conos de arroz, nombrar las mesas y decorar el seating como en los ejemplos que os mostramos.

Puedes ver nuestro tutorial de este marcasitios con blondas aquí

Puedes ver nuestro tutorial de conos para el arroz con blondas aquí

Puedes ver nuestro tutorial de esta decoración con blondas aquí

Y si sois amantes de la naturaleza, lo vintage y contáis con un presupuesto más bien corto para la decoración, las blondas de tela o ganchillo son una buena opción. Seguro que esta decoración gusta mucho a vuestras abuelitas ya que  durante años se solía decorar los sillones de las casas y las mesitas  de apoyos con tapetes tejidos por ellas mismas. Una buena opción de ahorrar y darle un pequeño homenaje a las mayores de la familia.

Fotos: Mathew Mead y Eddie Ross

Última actualización: el 05/04/2013 a las 01:00

Quizás te puede interesar: