Detalles para personalizar una boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Detalles para personalizar una boda

Detalles para personalizar una boda

La originalidad como clave para sorprender a los invitados

Nos encanta pasearnos por todos esos detalles de boda que la hacen más especial; las pequeñas cosas que poco a poco se han convertido en referencia para nuestras novias de hoy, pues se encargan de personalizar el gran día.  

Novias clásicas, atrevidas o contemporáneas, pero con el gusto refinado y el deseo absoluto de sorprender y agradar a todos los invitados en este momento tan especial.  

Hoy repasamos cuatro detalles originales, convertidos en tendencia de boda. Todo para que tú elijas, bien sea de cara a la ceremonia o al banquete de boda.  Para una boda íntima o con cientos de invitados.

Combinación de estilos

La libertad en la decoración parece ser una de las premisas en las bodas actuales. De manera que es posible mezclar estilos, apostar por las mezclas. Así se dejan ver las mesas con toque vintage y cuberterías de plata modernas y velas minimalistas, por ejemplo. Todo es cuestión del buen gusto y la creatividad, sin cargar demasiado.

Una caravana para sorprender

Un elemento original que se ha convertido en un hit en las bodas son las caravanas vintage, que además de aportar un toque decorativo y ser original, sirve para ofrecer diferentes tentempiés para la recena, o como estación de comida a la hora de mimar a los invitados con algunos postres, cupcakes, creps

The Love Hunters

Ramos de novia con colores llamativos

Las flores silvestres y de colores atractivos a la vista enamoran especialmente en los ramos de novia. Si bien el blanco es el más tradicional, puedes optar por un ramillete que le dará vida a tu vestido y podrás combinarlo con tus zapatos, si decides apostar más allá del blanco puro. En este sentido, los ramos con plantas aromáticas como la lavanda son las preferidas por muchas novias en la actualidad.

Un color como hilo conductor

No es difícil escoger la paleta cromática que sirva de hilo conductor de tu boda. Se trata del  tono con el que más te identifiques para que se haga presente en los elementos principales en la decoración y en los rincones más importantes como las mesas, pizarras para el menú, flores, velas… Ya verás como celebrarás una boda llena de vida y luz.

Y aún hay más de los detalles para personalizar ese gran día...Un universo infinito.

Última actualización: el 25/03/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: