En busca del espacio perfecto | Todoboda.com
< Volver al blog

En busca del espacio perfecto

En busca del espacio perfecto
Inspiración y consejos para espacios de bodas diferentes

Por: Elite Wedding Planners       Fotos: Adam Selwood y Johathan Day

Cada vez sois más las parejas que buscáis espacios alternativos para vuestra boda ideal. Hoy os traemos unas ideas para novios como vosotros, amantes de los detalles y dispuestos a dar un toque personal a vuestra boda.

Últimamente encontramos inspiración "industrial vintage" en todos los escaparates de moda: cajas antiguas de frutas que se usan como si fueran muebles, objetos de los años 50 para decorar algún rincón, mesas de madera reciclada, sillas envejecidas, ristras de bombillas... Pues precisamente estos elementos pueden ayudar a dar el efecto deseado en un espacio diáfano que no se suele usar para realizar banquetes.

Una buena idea es encontrar o alquilar una antigua fábrica, una granja abandonada, o una nave industrial de ladrillo y vigas vistas y darle un toque romántico con lámparas de araña y sillas tiffany  para conseguir un efecto WoW! Como en estas fotos que hemos seleccionado hoy.

También podéis apostar por una bodega, tenemos grandes y encantadores espacios de este tipo en nuestro país, en un pasado artículo os hablamos de las ventajas de celebrar vuestra boda en una bodega.

Existen muchos lugares con una magia y encanto especial, algunos os parecerán imposibles, sólo hay que buscar bien.

Última actualización: el 22/03/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: