Consigue la boda de tus sueños con la ayuda de Judith Jordà | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Consigue la boda de tus sueños con la ayuda de Judith Jordà

Consigue la boda de tus sueños con la ayuda de Judith Jordà

Organizar una boda es algo muy emocionante, pero también estresante, ya que todas las parejas quieren que su enlace sea perfecto y tal como lo habían soñado. Conseguir este objetivo implica considerar muchas opciones y tener presente cada detalle.

Los novios deben decidir qué estilo prefieren (industrial, vintage, rústico,etc.), qué tipo de ceremonia desean, si será en exterior o en el interior, los invitados, cómo organizar las mesas para el banquete y un largo etcétera.

Para evitar agobios y hacer realidad todos vuestros deseos, Judith Jordà ofrece uno de los mejores servicios de organización de bodas. Asesorando a las parejas en la toma de decisiones y diseñando con ellos un evento único que los represente y sea tal como lo soñaron.

Pasos principales para crear una decoración de boda personalizada

Lo más importante para conseguir una boda única, es apoyarse en un organizador con experiencia demostrable y que sepa escuchar y plasmar los deseos de la pareja, como Judith Jordà. Partiendo de esta base es importante seguir los siguientes pasos:

Escoger el estilo para la decoración:

La pareja debe ser la gran protagonista del evento, por lo que es muy importante reflejar sus gustos en común, para que no predomine uno sobre el otro. Es crucial dedicar tiempo en este punto para elegir el estilo ideal para la ceremonia o el banquete, bien sea industrial, vintage, rústico o cualquier otro.

Elegir la paleta de colores:

Teniendo claro el estilo, este paso será más sencillo, ya que hay ciertos colores que van ligados a cada estilo. Lo más aconsejable es empezar eligiendo un color primario, y luego pensar en algunos complementarios e incluir algunos tonos neutros.

Determinar el lugar:

Es un paso muy importante, ya que el emplazamiento es una pieza clave para conseguir que el concepto cobre forma. Se debe conseguir que el espacio represente la personalidad de la pareja y se convierta en el perfecto escenario para el gran día.

Decidir la fecha para la celebración:

La estación del año en la que se efectúe el enlace, puede ser determinante en la decoración escogida y ser aprovechada para crear la atmósfera deseada. Si se va a celebrar en primavera, el eje central pueden ser los arreglos florales; si va a ser una boda veraniega es ideal escoger un espacio al aire libre y para otoño o invierno un estilo vintage basado en colores cálidos, puede ser un gran acierto.

Definir un presupuesto:

Cuando ya esté claro el estilo para la boda y se cuente con la asesoría profesional adecuada, el siguiente paso es fijar un presupuesto específico para el evento. Ya que será un referente para tomar decisiones coherentes y planificar todo para que lo económico no sea un problema para conseguir el resultado soñado.

En conclusión, un día tan importante como una boda es un acontecimiento muy personal, que debe reflejar la personalidad de la pareja y superar todas sus expectativas. Para ayudar a hacer esto realidad, puedes recurrir a Judith Jordà que cuenta con una larga experiencia ayudando a los novios a cumplir sueños.


Última actualización: el 24/05/2023 a las 13:50

Quizás te puede interesar: