Fotografías para bodas urbanas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Fotografías para bodas urbanas

Fotografías para bodas urbanas

Consigue los mejores recuerdos en la ciudad

Para las parejas amantes de las grandes urbes que han decidido expresar un “sí quiero” citadino, el reportaje de boda en la ciudad ofrece infinitas alternativas...

Una oportunidad para revivir momentos importantes en lugares que dejaron huella en la relación de novios, e inmortalizar nuevos instantes con el fotógrafo que has escogido para que se refleje en el reportaje pre o post boda, o en el propio día.

Elige previamente todas esas localizaciones que ofrece la ciudad y aprovéchalas al máximo. Recuerda que toda la coordinación la deberás hacer con el profesional de la imagen que has contratado, expertos en la materia.   

Visita el bar, la cafetería, o el restaurante predilecto, que ha sido testigo de importantes momentos en pareja. Una foto tomando una copa, o un café, o sonreídos en la mesa, puede quedar super natural... Será bonito recordarla con el paso del tiempo.

Podéis caminar en el medio de la calle, en la boca del metro, en la zona donde vivís, en la esquina emblemática, en las calles de las tiendas de moda, o en cualquier rincón cotidiano que traiga buenos momentos. O frente de un gran hotel, que siempre te ha llamado la atención. 

ArtBoda

El parque donde acostumbráis a caminar, hacer ejercicios, o montar un pic nic en verano, seguro dará mucho juego a la hora de tomar unas fotografías nostálgicas. 

Adrián Tomadín

Un paseo en una moto, por ejemplo, o en un bus turístico, haciendo gestos divertidos como pareja. Luego aprovechad el recorrido para llegar a alguno de vuestros sitios favoritos: donde ocurrió el primer beso, o la primera mirada fulminante cuando os conocísteis. 

Joan Frank 

Reunir a los amigos íntimos más cercanos y quedar con ellos en otro de los sitios favoritos para hacer unas fotos divertidas.

Si tenéis el hobby del teatro o el cine, leer libros, hacer deporte, u organizar una cita en tu hotel favorito... aprovecha cualquiera de estas localizaciones para que quede grabada la imagen en plena acción.

Hotel Vincci Soho

Última actualización: el 08/03/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: