En casa… Sesión con el fotógrafo | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
En casa… Sesión con el fotógrafo

En casa… Sesión con el fotógrafo

Empieza el álbum de la boda de manera divertida

El día de la boda ha llegado... Y en breve comienza la sesión de fotos; la que inmortalizará cada detalle para siempre.

Y es en la casa de los novios o en el sitio previsto para vestirse, donde se inicia el reportaje de boda.  Esas primeras imágenes que reflejarán la emotividad de los últimos momentos de soltería y el inicio de una nueva etapa.

DBlanco Fotógrafos

De manera que, para tan importante sesión,  te ofrecemos algunas recomendaciones:

  • Tanto el novio como la novia deben estar relajados, tranquilos y habituarse a que la cámara estará allí escrudiñando cada detalle. El fotógrafo será el  testigo silente de cada instante. El disfrute de cada momento a plenitud es la premisa básica.

Tony Romero

  • Intenta siempre que el sitio tenga una buena iluminación, para de esta manera, facilitarle un poco el trabajo al fotógrafo, aunque sabemos que ellos son expertos en hacer magia con la luz.  

ArtBoda

  • En este inicio de la sesión de fotos no debe haber mucha gente en la casa, habitación u hotel donde os vestiréis, ya que puede entorpecer el trabajo del profesional de la fotógrafía. Piensa solo en esas personas imprescindibles con quien quieres compartir esas horas en casa.  
  • Las fotos más bonitas son las naturales, así que lo mejor es evitar los posados y dejar que la felicidad infinita fluya en el rostro y se refleje en el reportaje de boda.   

35mm Fotógrafas

  • El momento de peluquería y maquillaje da mucho juego a las imágenes fotográficas, así como la puesta del liguero u otros complementos. Lo más recomendable es sentir toda la libertad y estar allí sin tabúes para que las fotos queden lo más natural posible. Por eso es tan importante la empatía entre la pareja de novios y el fotógrafo. 
  • Hay instantes que no pueden faltar en el inicio del reportaje de bodas. Nuestros favoritos son: cuando la novia se está vistiendo, arropada por los seres más queridos y amigas íntimas: uno de los momentos más representativos de intimidad y emoción. Cuando el padre ayuda al novio a arreglarse la corbata, por ejemplo, y se dan un abrazo. En el instante en que la pareja sale de casa, se despide de la soltería y emprende camino a la ceremonia o a la iglesia. Y si los novios tienen hijos pueden imprimirle un toque de emotividad a las fotografías. Una foto con ellos es un imprescindible... 

Diseñarte

Última actualización: el 01/03/2013 a las 02:00

Quizás te puede interesar: