Un photocall para tu boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Un photocall para tu boda

Un photocall para tu boda

Fotografías divertidas y espontáneas

Como si vuestros invitados se convirtieran en estrellas de la alfombra roja… Todos pasarán momentos divertidos en el photocall para tu boda. Una idea que se ha instaurado como un detalle infaltable, toda vez que permite lograr fotografías originales, distendidas y un recuerdo realmente diferente del gran día.

Se trata de un espacio determinado en uno de los salones donde celebras la boda en el que los invitados posarán como quieran. Así se olvidan de las formalidades, de las fotos comprometidas, donde no puede haber un cabello mal puesto, por ejemplo, y se crea todo un ambiente de diversión y de relax.

 DMG Fotógrafos

Prepararlo es un muy sencillo… Sólo tienes que buscar un cartón, una cortina, o una estructura de madera (deben tener las medidas exactas, según el espacio disponible), y se decoran como quieras para luego colgarlo como el fondo que servirá para las fotos de la boda. Depende del gusto de las parejas, el photocall se instala en la entrada de la fiesta, o a la salida del banquete.  

TuFotomaton

¿Quiénes toman la foto? Existen dos modalidades: Las que hace un fotógrafo profesional contratado para ello, o bien se alquila una cámara que utiliza un temporizador  y se coloca sobre un trípode. Este funciona como si emularán a las típicas cabinas de fotografías instantáneas, que tanto conocemos. Sólo hay un requisito para los invitados: sonreír y pasarla bien.  

Otra de las características del photocall, también llamado photo booth o fotomatón, es que ofrece la posibilidad de incorporar todo tipo de colores, texturas, disfraces, algún atrezzo… Por eso no es de extrañar que las plumas, los sombreros, las gafas de juguetes, las pelucas diversas,  los bigotes, antifaz, o los collares gigantes… se cuentan entre la indumentaria preferida a la hora de personalizarlo, todo de vuestros gustos.  

Photomithos

¡La alegría y el buen recuerdo es el que siempre perdura en la memoria!

Última actualización: el 29/01/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: