Las fotos ´Trash the Dress´ | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Las fotos ´Trash the Dress´

Las fotos ´Trash the Dress´
Imágenes creativas y diferentes de la post boda

Es una sesión de fotos especial, creativa y diferente. Se realiza en lugares pocos comunes, días después de la boda, o bien a la vuelta del viaje de novios. El reportaje Trash The Dress, considerado entre las nuevas tendencias de moda en la fotografía nupcial, retrata las aficiones, intereses en comunes, hobbies, caprichos, o sueños de la pareja de novios… e incluso todo aquello que siempre han querido o anhelado fotografiar.

Mustfotografía

Las parejas de novios suelen estar más relajados, especialmente si se realiza después de la luna de mil, y de esta manera, poder lucir el vestido de novia y el traje de novio. De ahí la importancia de elegir un buen escenario para esta sesión postboda, que puede tener relación con vuestra historia de amor, o bien hacerlo en un sitio que tenga atractivo suficiente para la pareja.

Hemos hecho una pequeña selección de algunas ideas y sitios que nos encantan para esta sesión de post boda: 

Una playa. Un abrazo eterno al compás de las olas, un beso bañado con la luz de hermosos atardeceres, mojarse a cuerpo entero con el vestido de novia, sin preocuparse por el peinado... puede ser un recuerdo único que perdure para toda la vida.

El verde del campo. Os podéis disfrutar de un picnic en medio de frutas coloridas, correr en medio de la pradera, o montaros a caballo justo en el momento del ocaso... O bien aprovechar las flores de una granja.

Ciudad versátil. La urbe donde os conocisteis, o aquella ciudad que os trae recuerdos increíbles por un motivo u otro. Podéis recorréis las calles, algún café o bar, la estación del metro o del tren, ese edificio, cuya arquitectura os encanta, o ese terreno abandonado de estética añeja… allí mismo podéis hacer el reportaje perfecto.

Adrián Tomadín 

¡En uno y otro lugar lo importante, es que cada imagen refleje el sentimiento y vuestra historia de amor!

 

 

 

 

 

Última actualización: el 06/09/2012 a las 00:00

Quizás te puede interesar: