¿Listos para la foto de la boda? | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
¿Listos para la foto de la boda?

¿Listos para la foto de la boda?

Las imágenes que se inmortalizan para siempre

Las fotografías de tu boda forman parte de los recuerdos que perduran para siempre. Por eso es uno de los temas que requieren de más atención a la hora de organizar ese día tan especial. 

Luz Fotografía

Lo más importante es elegir a un excelente profesional que os garantice unas imágenes maravillosas, pero también no dejes de tomar en cuenta ciertas recomendaciones:

Jaime Blázquez

  • Conoce al fotógrafo previamente  y reúnete con el o ella, antes de que firmes el contrato. Es importante compartir un poco, pues además será quien te acompañe durante todo el día de la boda. Ver si te sientes a gusto y si el trato fluye fácilmente y te sientes a gusto.  
  • Sin duda, las mejores fotos son las naturales; así que olvídate de las poses.  Lo ideal es que no estéis todo el tiempo pendiente de la cámara. La premisa básica: Relájate y disfruta de cada momento.   
  • El reportaje pre boda o post boda cada vez más está de moda y se han convertido en los preferidos por las parejas, no sólo porque captan un estilo original y diferente de la pareja en otros entornos sino que además es una forma de romper el hielo delante de la cámara y de ver los puntos fuertes y débiles de cara a la sesión de fotos del día de la boda.
  • El novio también puede lucir un poco de maquillaje en su rostro, con ello se evita los contrastes o los brillos en la cara. Por eso, los expertos recomiendan que la maquilladora esté cerca del novio y de la novia en la sesión de fotos, si es posible para estar pendiente de este aspecto.

Affaire Photo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Última actualización: el 27/08/2012 a las 00:00

Quizás te puede interesar: