¿Tienes las fotos del vestido de novia? | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
¿Tienes las fotos del vestido de novia?

¿Tienes las fotos del vestido de novia?

Imágenes importantes del reportaje fotográfico

Sin duda, el vestido de novia es uno de los grandes protagonistas del día de la boda. Forman parte de las imágenes más importantes del reportaje fotográfico. Así que la creatividad de los profesionales es clave a la hora de encontrar esas fotos que no pueden faltar y que siempre mirarás una y otra vez en el álbum de boda.

Mejorboda.com

Aprovecha el lugar donde te vestirás, bien sea en tu casa o en un hotel, para que cuelgues el vestido sobre la percha o sobre el riel de las cortinas, o una silla. Si tienes una ventana cercas, seguro el fotógrafo aprovechará la luz que se refleje a través de ella y verás cómo hará un bonito juego con la estampa del vestido.

En el caso de que te cases en el campo, el verde del entorno favorecerá la foto, mientras que si has decidido expresar el “sí quiero” en la playa, nada como colocar el vestido en un lugar donde se vea el mar como telón de fondo. La fotografía quedará genial.

Roberto González

Y más... La decoración del recinto también puede aportar elementos determimantes al set fotográfico dedicado al vestido. Un armario vintage, unas velas decorativas, una lámpara refinada, o bien unas flores. En este caso, lo importante es que no recargues el espacio con tantos objetos.

Los zapatos y el velo de novia, además de ser complementos imprescindibles en el look nupcial, pueden aparecer en la foto con el vestido, pero sin robarle protagonismo.

En definitiva, el talento de los fotógrafos y su creatividad será el compañero infalible para que la foto del vestido refleje todas las energías y lo bonito de ese gran día para ti.

Panorámica Producciones Audiovisuales  

 

 

 

Última actualización: el 19/07/2012 a las 10:11

Quizás te puede interesar: